Accesorios Zeta 2, del foro de Accesorios
AutorAsunto
Asturiano
Accesorios Zeta 2
23/06/2014 13:44:12

Para cuando sera posible adquirir funda y protector del Zeta 2 ? Gracias.
Admin
RE: Accesorios Zeta 2
23/06/2014 17:24:53

Buenas tardes,

Te informamos que el departamento de desarrollo esta trabajando en ello para lanzar al mercado este tipo de accesorios cuanto antes.

Un saludo.
Rene
07/11/2014 21:00:18

Aun sigue el departamento de desarrollo trabajando? Pobres, llevan 5 meses sin parar

Mientras desarrollan algo, ¿Donde podria adquirir la funda del Zeta2 que ya esta desarrollada y que venia de serie con el telefono?

Un saludo
Rene
07/12/2014 9:42:20

Hola a todos, especialmente al cuerpo tecnico,

Mañana hace un mes que pregunte por la dichosa funda ya diseñada o por otra que estuviera en camino y aun espero algún tipo de respuesta.

Creo que este va a ser mi último Primux. Me parece que he hecho el idem.

Un saludo
Rene
05/01/2015 17:54:23

Buenas tardes a todos,

Ya va para 2 meses que pregunte por cualquier tipo de protector para el móvil y aun no he recibido ningún tipo de respuesta por parte de nadie lo que me parece lamentable.

En el móvil ya me falta un trozo de material en una esquina y la tapa trasera la llevo pegada porque no encaja, todo esto debido a diversas caídas, no a la calidad del producto ojo, que bastante aguanta para la vida que le doy.

Ya he probado con diversas fundas, tales como las del Motorola Moto G2 o la del BQ 5 (BQ, que diferencia!) pero ninguna encaja así que lo llevo a pelo y pasa lo que pasa.

Lo dicho, lamentable me parece
Vicente Pozo
13/02/2015 16:17:48

Hola, la verdad es que esta empresa no mira mucho por el cliente. Ahora lamento haberme comprado el teléfono apoyando así a una empresa española, pero veo que no lo merece. Compre un Primux Zeta 2 hace meses y veo que hay gente que lleva ya mas de un año pidiendo fundas de gel y el "departamento de desarrollo" que creo que ni existe lleva en teoría meses desarrollando la maldita funda de gel. Mientras tanto, los tontos de los clientes como yo probando fundas de gel de otros teléfonos y ninguna le vale. Yo creo que no hay derecho a tratar a un cliente así. El administrador siempre contesta lo mismo. Yo incluso les escribí al departamento de atención al cliente un Email preguntando por las fundas de gel y me contestaron que mirara de vez en cuando la pagina de accesorios de Primux. De esto hace dos meses y veo que lo hacen para dar largas. Para la próxima vez que me compre un teléfono, me comprare una marca conocida para no tener estos problemas. Asi hacen que siempre apostemos por las grandes empresas y demos de lado a las empresas como esta
Admin
22/06/2015 16:03:17

Lamentamos vuestro malestar, #Rene #Vicente Pozo, todas las peticiones que nos realizáis se las transmitimos al departamento de producción para que las tengan en cuenta, actualmente no disponemos de fecha para vuestra solicitud, en cualquier caso cuando dispongamos de ella os la comunicaríamos inmediatamente.

Esperamos que sigáis disfrutando de nuestros dispositivos y contando con nuestra marca en un futuro.

Un saludo!
atane
01/08/2015 20:59:13

buenas. el telefono lleba un año en el mercado y aun no han sacado una funda medio decente.
cuando se rompa el mio sera el ultimo que compre a primux porque lo unico que leo del administrador del foro es lo mismo .
que lo han puesto en conocimiento del departamento y que en cuanto haya alguna novedad lo comunicaran.
en un año no hay novedad ???
asi es como las empresas empiezan a caer, con cuentos chinos..
saludos
atane
01/08/2015 21:02:18

señor administrador lease la respuesta que diste el año pasado en julio y mira la de este año en julio.
para llorar.. saludos
Admin
03/08/2015 13:59:38

Buenos días #atane, actualmente lamentamos comunicarte que únicamente seguimos disponiendo de las fundas flipcover.

Todas vuestr@s quejas/peticiones se transmiten siempre al departamento oportuno intentando poder ofrecer una solución a vuestr@s demandas.

Un saludo,volveremos a pasar nuevamente nota al departamento de produccion.