Fundas de Gel o Silicona, para cuando?, del foro de Accesorios
AutorAsunto
jose_led
Fundas de Gel o Silicona, para cuando?
02/02/2014 19:08:01

Hola, a ver si el fabricante, crea de una vez una funda de gel o de silicona, para estos smartphones. Menos Flip Cover y una funda mas sencilla, que hay gente que no quiere tapas pero si cojerlo con las manos cuando esta trabajando.
Admin
RE: Fundas de Gel o Silicona, para cuando?
03/02/2014 16:26:31

Buenas tardes,

Te informamos que intentamos seguir la línea del producto acorde con las nuevas tendencias del diseño. De todas formas, tenemos en cuenta tu sugerencia para informar al departamento oportuno.

Un saludo.
jltaboada
05/02/2014 19:51:08

Estaría bien lo de las fundas de silicona...
LAVOT
07/02/2014 11:41:34

Hola, también soy partidario de fundas (solo trasera) sin tapa para Alpha 3x. De silicona y rígidas para protección en golpes.
Gracias
kukii
07/02/2014 19:28:55

Hola, yo soy tambien partidaria de esta propuesta ya que este tipo de fundas es mas comodo que las fundas con tapas, espero que las fabriquen pronto.
analopdia
09/02/2014 17:15:39

Yo tengo el primux omega 3 y la verdad que la funda con tapa no me gusta nada. Al ir pegada detrás con adhesivo ahí se pega cualquier cosa y se pone asquerosa. Además no protege los bordes del móvil que en realidad es lo que más sufre en una caída. Así que por favor, fundas de silicona ya, que quiero quitar esta de una vez.
johnteva
13/02/2014 1:16:23

Tambien soy partidario de las fundas de silicona es lo que mas protegen a todos los smartphones.
enochmm
22/02/2014 14:16:43

Acabo de comprar una funda solo trasera de silicona que originalmente es para el Samsung SIII y no le queda nada mal a mi Alpha3x.

Aqui una foto:

https://www.dropbox.com/sc/d2wpb2om0cyi7z9/TEPuIa1Srs
LAVOT
24/03/2014 9:40:36

Hace algún tiempo que esperamos fundas traseras (sin tapa) para alpha 3x. Por mas que busco ninguna se adapta a este teléfono. Tan difícil resulta lanzar una. Es una pena que un móvil tan completo no disponga de este tipo de accesorio/protección. Un saludo.
Sofía
24/03/2014 17:13:27

Por favor, ya va siendo hora de que saquen una funda de silicona o similar que REALMENTE proteja el teléfono.
Yo quise comprarla desde el primer día en que lo tuve en la mano y, como no había, lo dejé pasar... Ahora tengo que enviar el teléfono a arreglar porque se me cayó y rompió la pantalla... y como no envían repuestos a ningún servicio técnico, ya van dos semanas sin móvil, y lo que me queda...

Estoy muy contenta con el teléfono (alpha 3), pero de verdad, es realmente NECESARIO que saquen al mercado algún tipo de funda trasera (y no esa basura de las flip cover, que además de feas y aparatosas no sirven para absolutamente NADA)
Digo que es necesario, porque no es que quiera ponerle a mi teléfono una funda molona, como las de iPhone (que ojalá) sino porque necesito PROTEGERLO, me da igual que sea blanca, que azul, que transparente que de mil colores fluorescentes, solo quiero ALGO que pueda poner en mi teléfono para protegerlo de verdad y no tener que volver a dejarme 65 euros en reparaciones.

Además, es algo sencillísimo de fabricar, tan sólo se trata de inyección de plástico... A una mala lo único que se me ocurre es pasarme por algún taller a ver si me fabrican una funda a medida

No lo digo con mal tono. Como he dicho, estoy muy contenta con el teléfono, pero si no creyera que no es totalmente necesario no me tomaría el tiempo de escribirlo aquí. Espero que tengan en cuenta las sugerencias de clientes :)
jose_led
02/04/2014 14:33:54

Hola, la del SIII de Silicona, encaja pero hay que hacer unos agujeros a la funca, pero se sale con frecuencia.

Cuando faricaran las dichosa funda de gel?
brunolas
14/04/2014 19:06:55

Me uno a la petición. Al final me caerá al suelo el Zeta con esta funda tan aparatosa.
Saludos
oscarrial_98
03/05/2014 21:49:02

Tiene razón a mi se me ha caido el zeta y si hubiera una funda rigigida que protega los lados no se me habría roto la pantalla
ManuGSxD
05/05/2014 13:49:30

hola buenas, este mensaje va dirigido al admin/s, sin animo de ofender ni nada, tan dificil es cojer una funda de un s3 y rediseñarla para estos terminales, de verdad mira terminos de diseño etc, pero desde que se empezo con esta empresa la gente pide fundas de silicona, y estaran de acuerdo conmigo, que no estamos pidiendo nada del otro mundo, simplemente, unas fundas de silicona para nuestros smarphones, mucha gente, las esta pidiendo, espero que con la nueva linea de smarphones, y espero que tambien saque fundas traseras rigidas. y las pantallas son caras!!!
Admin
05/05/2014 17:34:38

Buenas tardes,

Hemos de comentaros que desde que abristeis el hilo de consulta/sugerencia en el foro nos pusimos en contacto con el departamento encargado de diseño de Primux, transmitiéndoles la necesidad por vuestra parte de sacar fundas de tipo gel o silicona para que las intenten lanzar cuando puedan.

Un saludo.
ManuGSxD
07/05/2014 17:26:40

muchas gracias admin por vuestra atención y espero que las saquen pronto son buenos moviles pero sin funda son iguales que los demas aunque lleven la mejor pantalla hardware y todo pero si funda practica mmm no
Gracias por su atención un saludo
Trebellos
11/05/2014 18:17:24

Me uno al clamor popular y pido que se fabriquen fundas de gel/silicona, también para los nuevos modelos como el ZETA 2.

Soy uno de los que ha hecho la reserva a través de la promoción de MARCA, y aunque tengo altas expectativas de este movil, después de leer lo que la gente dice en este hilo, me preocupa bastante que no se puedan conseguir fundas de gel o silicona para mi nuevo móvil que está en camino.

Un saludo y por favor pido que se fabriquen fundas de este tipo, que son las de mayor aceptación y que mejor protegen los moviles contra las caidas y los arañazos.
akita
12/05/2014 14:20:08

Hola, me uno a la petición de fundas de silicona.

Un saludo.
Sami
08/07/2014 2:03:18

Me uno a la petición de fundas de silicona, en mi caso para el primux omega 4. Son totalmente necesarias debido a que con cualquier minigolpe ya se crean abollones en los laterales. Espero que las saquen lo mas pronto posible por favor. Gracias
Marcos
08/07/2014 12:41:26

Hola wenas! Ya veo que no es nuevo el problema que les pasa a los primux...Tendria q aver pensado lo de cogerme el primux kappa con los cupones del MARCA... Me a durado un mes la pantalla,por no sacar a su tiempo las famosas fundas o carcasas de silicona,en q momento....Llevo unas 3 semanas intentando ablar cn soporte tecnico y nada de nada,mucho email...mucho todo,pero ala hora de la verdad...no me dicen nada claro. Interiormente van muy bien,pero exteriormente deja mucho q desear. Aun espero una cntestacion de primux,y no se q acer la verdad...Debido a la rotura de la pantalla e tenido q volver al samsung galaxy ace 1...y no me ace nada de gracia. Un saludo
123