Fundas Primux Evo, del foro de Accesorios
AutorAsunto
Moderador1
Fundas Primux Evo
29/04/2016 13:17:20

Buenos días chic@s, ya disponemos de las fundas para nuestro modelo tope de gama, el Evo!

A continuación os facilitamos el link, para que podáis adquirirla

http://store.primux.es/producto.aspx?idx=20626

Saludos, feliz fin de semana a tod@s!
joseluis
RE: Fundas Primux Evo
29/04/2016 16:24:22

Hola,

Gran noticia, me alegra el fin de semana, ahora solo me falta el protector de pantalla que no vino ni en la caja ni puesto en mi EVO.
¿Los EVO mas recientes incluyen la funda en la caja?.

Un cordial saludo
Moderador1
29/04/2016 16:38:40

joseluis escribió: "Hola,

Gran noticia, me alegra el fin de semana, ahora solo me falta el protector de pantalla que no vino ni en la caja ni puesto en mi EVO.
¿Los EVO mas recientes incluyen la funda en la caja?.

Un cordial saludo"
Buenas tardes #joseluis, nos alegramos mucho , los Evo más recientes no incluyen la funda, debe adquirirse por separado.

Actualmente no disponemos de protectores de forma individual, (en tu caso no nos olvidamos y esta anotado en tu ficha de cliente, que una vez dispongamos de ellos, solamente tienes que solicitarlo y se enviará de forma completamente gratuita)

Un saludo, que tengas un estupendo fin de semana!
aparker
03/05/2016 16:43:21

Hola, por fin llegaron las fundas, viendo el precio son mas caras que las resto de móviles, ¿Hay alguna razón de diseño o calidad que justifique esa diferencia de precio?, En cualquier caso, bienvenidas sean y me compro una. Salu2.
Moderador1
04/05/2016 12:49:40

aparker escribió: "Hola, por fin llegaron las fundas, viendo el precio son mas caras que las resto de móviles, ¿Hay alguna razón de diseño o calidad que justifique esa diferencia de precio?, En cualquier caso, bienvenidas sean y me compro una. Salu2."
Buenos días #aparker, desconocemos el motivo del precio, ya que se trata de razones comerciales y dependen del departamento de producto, sentimos no poder ayudarte en este caso :-( .

Gracias por confiar en nuestros productos nuevamente, que tengas un buen día.
Saludos