Android 5.0 Lollipop. Un paradigma que se debe aprovechar., del foro de Buzon de Sugerencias
AutorAsunto
Nerox
Android 5.0 Lollipop. Un paradigma que se debe aprovechar.
16/10/2014 19:29:11

Buenas tardes. Vengo con una sugerencia muy seria a la par que trabajosa.
Como algunos ya sabréis, el próximo 17 de noviembre estarán disponibles las APIs oficiales y estables del novedoso Android 5.0.
Esto se traduce en poder disponer de la versión más innovadora de Android en nuestros teléfonos de manera oficial siempre que el fabricante quiera trabajar en actualizar sus dispositivos. Por ello pido a Primux que sea de esos fabricantes que tienen en cuenta el bienestar de sus clientes y que en la medida de lo posible, vaya actualizando sus modelos compatibles.
Por ahora no ha sido de otra forma con respecto a las actualizaciones, pero es un recordatorio.

Por último, debo añadir que una de los motivos por los que adquirí un Primux Kappa fue mi deseo de escapar de la política de abandono de la mayoría de fabricantes. Así que no espero menos
Rene
RE: Android 5.0 Lollipop. Un paradigma que se debe aprovechar.
03/11/2014 15:39:57

Voto por ello compañero pero no se, no se...

Esto lo veo muy parao. Ojala me equivoque

Un saludo
Punisher
07/11/2014 17:37:15

+1!!!
Yo voy a tener fe en que si actualizaran los modelos mas recientes/que cumplan los requisitos al android 5.0.
Debería ser una tarea mas o menos fácil porque primux utiliza la interfaz por defecto y le añade los apk del manual y los que necesita el procesador para que rule bien.
Admin
19/06/2015 17:35:49

Buenas tardes,

Os informamos que nuestros técnicos están trabajando en la actualización de nuestros últimos modelos a Android 5.0. e iremos estudiando la posibilidad de implementar en otros modelos.

Aunque todavía no esta confirmado, os informamos que casi con total seguridad en las próximos fechas procederemos a anunciaros la fecha definitiva con la actualización a Android 5.0

Un saludo.