Be human, Live simple, del foro de Buzon de Sugerencias
AutorAsunto
Moderador1
Be human, Live simple
06/11/2015 14:31:28

Buenas tardes chic@s, hemos decidido abrir este post, para que conocer vuestra opinión sobre el Rebranding de la marca (nuevo logo, nueva imagen, nuevos lanzamientos, nuevos modelos......), todo lo que queráis comentar sobre ello, estaríamos encantados de conocer vuestra opinión, sería de gran ayuda para nosotros y sobre todo que fueseis participaseis de esta comunidad.
Muchas gracias!
Un saludo y feliz fin de semana a todos!
joseluis
RE: Be human, Live simple
09/11/2015 16:58:41

Hola,

El nuevo logo e imagen esta bien con un diseño moderno, pero a los clientes lo que nos interesa es lo que hay detrás de ella. Si he notado una actitud mas ‘amigable´ en el foro en las respuestas desde que apareció ‘Moderador1´.
Los nuevos productos son interesantes, sobre todo el Volt con su gran batería que lo convierte en un elemento diferencial. Me parece acertado que todos los nuevos modelos tengan 4G y pantalla HD, que es lo mínimo hoy en día.

Lo que tenéis que mejorar, y mucho, es la posventa, tuve un Zeta2 que me dio mal resultado, me lo cambiaron por un Sigma que salió bueno si no fuera por una actualización que tardo mas de 6 meses en ser publicada !!! y eso gracias a que los usuarios la pedíamos insistentemente en el foro. Dado que el Sigma me gusto, me compre el Nova por el 4G, aunque el terminal salió bien, no se actualizo al prometido Lollipop, pero es que ni siquiera se actualizo la versión del KitKat que trae, con lo que no se solucionaron problemas como el ‘efecto ghosting´ de la pantalla y me encontré conque el Omega 6, un modelo que se supone inferior (al menos en precio), con una versión mas reciente del KitKat iba mas rápido, fluido, mejor uso de la cámara, y permitía diversos gestos en la pantalla para arrancar etc. lo cual ha sido muy decepcionante para mi como usuario, por lo que mi sugerencia es que tenéis que mejorar rápidamente el sistema de actualizaciones, solo tenéis que fijaros en otro fabricante español que saca muchas y rápido, con lo que han conseguido un merecido prestigio y un gran crecimiento.
Estos problemas han hecho que me entren serias dudas a la hora de decidirme a comprar uno de los nuevos modelos como el Volt o el Omega X, y eso que ando buscando uno nuevo ya que el Nova 4G se ha destrozado por una mala caída.

Bienvenido sea el rebranding si viene acompañado de una clara mejora en todas las áreas.

Un cordial saludo
Moderador1
13/11/2015 12:38:08

Buenos días #joseluis, muchas gracias nuevamente por tu actividad y participación en el foro.
Nos alegramos de tu opinión sobre los nuevos modelos, por ahora la gente esta muy satisfecha con ellos.
Respecto a las actualizaciones pasamos nota al departamento de desarrollo, lógicamente para poder mejorar en ese aspecto, y poder ofrecer el mejor servicio posible
Para el Nova disponemos de una actualización (se realizaría en nuestro SAT), la cual disminuye considerablemente el ‘efecto ghosting", en caso de realizar la reparación ya se instalaría automáticamente la ultima versión de firmware.
Desde aquí te recomendamos a que te animes a probar los nuevos modelos tanto Volt como Omega X, el tiempo que llevan en el mercado están dando muy buen resultado y la gente esta muy contenta con ellos . :-)

Un saludo y feliz fin de semana!

PD: Chic@s animaros a darnos vuestra opinión para poder seguir creciendo y mejorando con vuestro apoyo, feliz fin de semana para tod@s!
joseluis
01/12/2015 16:59:52

Hola,

Ya que ahora también tenéis portátiles, creo que deberíais crear una sección nueva para ellos en el foro, la de tablets no me parece adecuada.

Un cordial saludo
Moderador1
01/12/2015 17:27:22

Buenas tardes #joseluis, hemos procedido a crear el hilo que nos solicitas, muchas gracias nuevamente por tu acertada sugerencia, .

Un saludo y feliz semana!
aparker
04/03/2016 16:29:23

Moderador1 escribió: "Buenos días #joseluis, muchas gracias nuevamente por tu actividad y participación en el foro.
Nos alegramos de tu opinión sobre los nuevos modelos, por ahora la gente esta muy satisfecha con ellos.
Respecto a las actualizaciones pasamos nota al departamento de desarrollo, lógicamente para poder mejorar en ese aspecto, y poder ofrecer el mejor servicio posible
Para el Nova disponemos de una actualización (se realizaría en nuestro SAT), la cual disminuye considerablemente el ‘efecto ghosting", en caso de realizar la reparación ya se instalaría automáticamente la ultima versión de firmware.
Desde aquí te recomendamos a que te animes a probar los nuevos modelos tanto Volt como Omega X, el tiempo que llevan en el mercado están dando muy buen resultado y la gente esta muy contenta con ellos . :-)

Un saludo y feliz fin de semana!

PD: Chic@s animaros a darnos vuestra opinión para poder seguir creciendo y mejorando con vuestro apoyo, feliz fin de semana para tod@s!"
Hola, me han regalado un Nova 4G tiene el ´efecto ghosting´, según indicas hay una actualización, pero no quiero enviar un móvil recién abierto al SAT para actualizar, ¿Podrías subir la actualización para descargarla y actualizar yo misma el terminal como se hizo en este foro con la actualización de Sigma?. Salu2.
Moderador1
07/03/2016 11:22:01

Buenos días #aparker, por favor verifica las actualizaciones vía OTA, desde el menú ajustes-actualizaciones, verifica que esta instalada con la última versión de firmware disponible.

Un saludo, que tengas buena semana!
aparker
07/03/2016 13:37:20

Hola, la versión que tengo es la PrimuxNova_20150123, ¿Es la última?. Salu2.
Moderador1
07/03/2016 17:16:49

aparker escribió: "Hola, la versión que tengo es la PrimuxNova_20150123, ¿Es la última?. Salu2."
Buenas tardes #aparker, la ultima versión disponible sería la que nos indica es la 20150123, en nuestro SAT, disponen de una versión más actual, por lo que te recomendamos que lo envíes a actualizar, aproximadamente en 4-5 días debería estar resuelto el trámite de garantía. Te recomendamos contactar con nuestros compañeros de soporte en el 988984774 o en soporte@primux.es, para que el artículo sea revisado.

Un saludo, feliz semana!

/*Post editado*/
joseluis
15/06/2016 12:38:45

Hola,

Tengo problema para poner un post en el hilo del Nova, no se si es problema mío o vuestro.

Un cordial saludo
Moderador1
15/06/2016 13:09:07

joseluis escribió: "Hola,

Tengo problema para poner un post en el hilo del Nova, no se si es problema mío o vuestro.

Un cordial saludo"
Buenos días #joseluis, hemos estado revisando el post y parece que todo esta correcto, ahora mismo te respondemos a la consulta.

Que tengas buen día, saludos!