Firmware de Smartphone, del foro de Buzon de Sugerencias
AutorAsunto
elsextotuitero
Firmware de Smartphone
11/08/2014 9:21:23

Una buena idea sería colocar el firmware de los smartphone en la web para que, avisando vosotros antes de su uso bajo nuestra propia responsabilidad, los usuarios que tenemos el movil brickeado no tengamos que recurrir a firmware de otros terminales o al SAT si no tenemos dinero para poder reparar el terminal, gracias
Admin
RE: Firmware de Smartphone
26/09/2014 12:25:54

Buenos días.

Muchas gracias por su sugerencia.

Vamos subiendo los firmware que tenemos disponibles para ello de algunos modelos, y actualmente estamos trabajando en poder subir todos los correspondientes a nuestros nuevos artículos en la web.

Un saludo.
alvarocm
21/11/2014 4:27:53

¿Alguna novedad en este tema, sobre todo en los últimos modelos como el kappa? Porque el móvil tiene ya sus meses y es increíble que no haya firmwares para restaurar mi móvil e ir por ahí mendigando una copia que nadie envía.
A vosotros no os costaría nada subir de una vez los archivos, es que me parece increíble que en vuestro sat recuperéis los móviles y no se porqué no tenéis esos mismos archivos subidos. ¡Por favor dad una solución al respecto ya, que hace dos meses que ´´estáis trabajando en ello´´ y sigo con mi móvil roto!
johnteva
04/02/2015 11:58:55

A dia de hoy no subieron ninguna descarga ,desde el primux delta que es del 2013 ,no hay actualizaciones,asi que sigo esperando ,y por esta causa perderan un cliente que lo intento con dos Smartphones y a todo mis conocidos que podrian comprar algun primux.
Admin
19/06/2015 17:23:38

Buenas tardes,

Para muchos de nuestros artículos ya tenemos subidas las actualizaciones para aquellos de los que no aparecen en nuestra web en el apartado de descargas, se debe a la complejidad o a la no posibilidad de actualización por falta de requisitos de hardware.

En nuestros últimos modelos ya hemos implementado la posibilidad de actualizar los dispositivo por vía OTA a través de conexión inalámbrica para facilitar el proceso al usuario final.

Un saludo.