Primux Delta 4 flip-cover, del foro de Buzon de Sugerencias
AutorAsunto
migumarquez
Primux Delta 4 flip-cover
05/12/2014 14:42:26

flip cover , flip-cover , primux delta4 , delta 4

Abro este hilo para hacerme escuchar un poco sobre el "maldito" sensor del primux delta 4.
Digo maldito con razón de peso.
Me compré el móvil, todo perfecto, al tiempo me pide actualizar y yo como tonto actualizo, el flip cover empieza a dar fallos, la pantalla no se bloquea, entra en modo salvapantallas y se bloquea pasado el tiempo que le tenemos configurado para que la pantalla se apague normalmente (una chapuza).
Ahora con la actualización 2.0 la cosa se desmadra, el flip cover ahora no sirve para nada, ni bloquea ni salvapantallas.

La sugerencia es que no lanceis una actualización tan pésima como las anteriores si no están depuradas.
Es una vergüenza que haya gente que tenga que discutir con el dependiente que le vendió el móvil cuando la culpa es toda vuestra.

Esta no es nuestra última palabra.

Espero que se lea este post y no entre en el olvido como el 110% de las demás entradas en el foro, que aunque alguna tenga respuesta, os limpiáis las manos.

Esta es la mala fama que le llegan a los ensambladores españoles, la gente prefiere un clon que un custom que va hacia atrás como el delta 4.
Admin
RE: Primux Delta 4 flip-cover
11/12/2014 17:33:43

Buenas tardes,

Te informamos que la función SView de bloqueo del dispositivo con la Flip Cover para Delta4 y Omega5 la hemos desactivado, ya que no estábamos contentos con el rendimiento aportado en ambos. A diferencia de otras series en las que se implemento y el funcionamiento era correcto. Estamos intentando hacer mejoras en el mecanismo que esperamos sacar en nuevas actualizaciones via OTA para corregirlo.

Un saludo.