Lanzamiento Cámara De Acción Primux Sporty 4K, del foro de Cámaras Deportivas
AutorAsunto
Moderador1
Lanzamiento Cámara De Acción Primux Sporty 4K
11/12/2015 11:23:29

Buenos días chic@s, nos complace comunicaros que ya están disponibles a la venta, las nuevas cámaras deportivas 4k!
A continuación os facilitamos el link, para que podáis observar todas sus características:

http://store.primux.es/producto.aspx?idx=20522 Color Negro

http://store.primux.es/producto.aspx?idx=20521 Color Blanco

Esperamos que os gusten! Un saludo y buen fin de semana.
FRANCITO
RE: Lanzamiento Cámara De Acción Primux Sporty 4K
08/04/2016 21:14:51

Si que si, muy buena pinta tiene la cámara, viene con todos los accesorios que aparecen en la web??
Hay alguna página donde se pueda comparar con otras Action Cam??
Moderador1
11/04/2016 12:06:00

Buenos día #FRANCITO, gracias por registrarte en nuestra comunidad, bienvenido !

Los accesorios que se muestran en nuestra web, son los que incluye el artículo:

http://www.primux.es/catalogo/nuevos/camaras/primux-sporty-4k/285

En principio en la próximas fechas nuestros compañeros del blog, realizarán una review sobre las misma, será publicada en el siguiente link:
http://blog.primux.es/

Muchas gracias por tu interés en nuestros productos.

Feliz semana! Saludos
pedrohj
26/06/2016 12:41:23

Buenos dias.

Aqui abro un tema a debatir sobre esta camara.

me voy a presentar primero y os explico. Me llamo Pedro, soy instructor de buceo y me dedico a ello.
compre hace dos semanas esta camara para ver que tal ya que en este mundillo nos movemos con muchas camaras y la gente quiere calidad precio.
pues bien me la compre en una tienda de lanzarote,gran superficie de electronica etc etc. a 85e.
iba a comprarme la sj4000 plus a 179E y el vendedor me hace insistencia en la nueva camara primux 4k, por calidad precio y profundidad a aguantar bajo agua.
me convence y la compro.
voy a bucear.... llegando a los 18m los pulsadores de la carcasa empiezan a estar casi sin accion de pulsador,apenas podian responder a las opciones, a los 20 dejo de funcionar completamente. no entro agua ni tuvo ninguna averia y es mas las fotos a menos profundidad eran de buena calidad al igual que los videos pero a partir de los 18-- 20 m, la camara ya no responde.
hice varias pruebas cambiando de profundidad y efectivamente se repetia lo mismo, los 4 botones de la camara estaban pulsados completamentes sobre los 18-19 metros, sin opcion a su uso.
voy a la tienda ELEKTRON alli donde la compre y explico el caso al vendedor que me la ofrecio.
lo habla con su jefe y me dicen que eso no deberia pasar pero que habiendo apreciado que siempre eran los 4 pulsadores los que se quedaban pulsados por la presion podria ser que esta carcasa no estuviera preparada para la profundidad que ofrece en sus caracteristicas.
me dan dos opciones, cambiarlapor otra igual y hacer la prueba o llevarme la sj4000plus, me lleve la misma.
si no me funciona igual me dice el jefe d departamento que hablara con el fabricante para quitarla de la venta ya que presuntamente no soporta la profundidad indicada. y me llevare la sj4000plus.
quiero hacer esta prueba y ver que ocurre, la calidad de las fotos es buena,los videos tambien pero visto lo queocurrio en las dos inmersiones anteriores creo a mi parecer que esta camara deberia estar indicada como maximo hasta 20 metros. asi se ahorraran muchos problemas con futuros clientes.

me gustaria saber la opinion vuestra y a ver que podeis decirme.

gracias de antemano.
Moderador1
27/06/2016 16:05:34

Buenas tardes #pedrohj, antes que nada darte la bienvenida a nuestra comunidad y las gracias por registrarte !

En este caso los datos técnicos que dispone la cámara en nuestro manual indican que es sumergible hasta 30m, por lo que no podemos añadir mucha mas información respecto a la que nos facilitas.

Vamos a pasar nota a nuestro departamento de producto para que quede constancia de los datos que nos facilitas y se tenga en cuenta en el desarrollo de futuros productos. Intentaremos recabar más información sobre tu consulta para poder aportarla al caso.

Muchas gracias por tu observación y la confianza en nuestra marca.
Un saludo, feliz semana!