Como Gestionar la Garantía de su Dispositivo, del foro de Normas Generales
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Como Gestionar la Garantía de su Dispositivo
14/05/2014 17:27:13

Si usted desea hacer efectiva la garantía de su dispositivo, solo debe acceder desde nuestra web www.primux.es a la sección de asistencia técnica a zona clientes. A través del siguiente link accederá directamente:

http://primux.es/userlogin.aspx

A continuación, debe registrarse como nuevo usuario de Primux y una vez registrado, recibirá en su correo electrónico su código de usuario y su contraseña, necesarios para acceder a su zona personal. Una vez ha tenido acceso con sus claves, podrá gestionar su garantía, generar RMA , seguir sus RMAs y realizar pagos de presupuestos.

Si lo que queremos es que nos recojan el dispositivo para que un técnico se lo revise solo debemos generar un RMA de autorización de recogida para que nuestra Agencia de Transportes pase por la dirección facilitada en 24 horas con un plazo máximo de 72 horas.

En ese momento de la generación se le pedirá que adjunte la factura o ticket de compra necesario para hacer efectiva la garantía (aparecerá un aspa roja que detectará que lo ha adjuntado correctamente); el serial de su dispositivo que corresponde con el numero IMEI1 en caso de terminales y el número de referencia/serie en caso de Tablet y los problemas que presenta el dispositivo cuestión para que nuestros técnicos puedan detectar y reparar la avería.

Puede repetir este proceso si desea generar una nueva línea de articulo solo con pulsar el la parte inferior la opción añadir.

Una vez cubiertos todos los campos necesarios para realizar correctamente la tramitación, le daremos a enviar en la zona inferior derecha de la pantalla.

Para finalizar, se le enviará a su correo electrónico una autorización con el número de caso asignado con las instrucciones necesarias para identificar su paquete y realizar correctamente el envío..