problemas con el bloqueo de pantalla en llamada y con los audios de whats app, del foro de Otros
AutorAsunto
outeiro
problemas con el bloqueo de pantalla en llamada y con los audios de whats app
10/09/2015 15:07:36

Hola buenas, pues tengo problemas cuando realizo una llamada o cuando me llaman, ya que la pantalla no se bloquea y con la cara, se activan distintos servicios y pantallas, y es un coñazo tener que darle para atras varias veces para poder colgar. Despues tambien tengo problemas con los audios de whats app, ya que cuando le doy a reproducir se escucha en voz muy baja y la pantalla se pone en negro(no es cuestion de subir el volumen). Un saludo y gracias de antemano.
Admin
RE: problemas con el bloqueo de pantalla en llamada y con los audios de whats app
10/09/2015 16:17:42

Buenas tardes @outeiro

Por lo que nos comentas tienes mal configurado el sensor de proximidad de tu dispositivo.

Necesitamos que nos facilites el modelo de tu dispositivo para indicarte los pasos para poder ayudarte a configurarlo.

Esperamos tu contestación

Un saludo.
outeiro
RE: problemas con el bloqueo de pantalla en llamada y con los audios de whats app
10/09/2015 19:42:42

ya lo intente configurar, pero me da un fallo del dispositivo, puede ser un fallo de fabrica?
me pone: Calibracion sensor proximidad, Calibration fail (error to get a valid, please obtain a valid value again). O igual es simplemente que esta sucio, lo podria limpiar yo?
Admin
11/09/2015 11:43:15

Buenos días,

Si la calibración del sensor de tu dispositivo ha fallado es porque no se ha realizado el ajuste correctamente.
Es por ello, que si nos facilitas el modelo te indicaremos los pasos para realizarlo y poder calibrarlo.

UN saludo.