Servicio tecnico, del foro de Otros
AutorAsunto
593770
Servicio tecnico
06/10/2015 10:54:17

Me gustaría saber si alguien ha tenido problemas con el servicio técnico.
Me ha llevado más de 3 meses conseguir una dirección para mandarles un e-book sin estrenar (aunque tenia dos años) que al encenderse mostraba una pantalla a rayas y por supuesto con los costes del envío a mi cargo (No se si tendría que ver con la obsolescencia programada).
Antes de ello me ofrecieron otro, previo pago, suponiendo cual era la avería. Tras conseguir hacer el envío, he recibido un informe técnico con una foto de un e-book con la pantalla rota que no es el que les mandé en el embalaje original incluida la funda de plástico.
Admin
RE: Servicio tecnico
06/10/2015 12:53:47

593770 escribió: "Me gustaría saber si alguien ha tenido problemas con el servicio técnico.
Me ha llevado más de 3 meses conseguir una dirección para mandarles un e-book sin estrenar (aunque tenia dos años) que al encenderse mostraba una pantalla a rayas y por supuesto con los costes del envío a mi cargo (No se si tendría que ver con la obsolescencia programada).
Antes de ello me ofrecieron otro, previo pago, suponiendo cual era la avería. Tras conseguir hacer el envío, he recibido un informe técnico con una foto de un e-book con la pantalla rota que no es el que les mandé en el embalaje original incluida la funda de plástico."
Buenos días,

Indicarte que tu puedes ponerte en contacto en cualquier momento con el servicio técnico de Primux mediante la plataforma de soporte@primux.es o tramitar directamente la incidencia a través de la zona clientes / soporte en el siguiente enlace:

http://www.primux.es/userLogin.aspx

En relación a la garantía de tu dispositivo, debemos informarte que el período cubierto por la misma es de dos años desde la fecha de compra, a partir de esa ahí, cualquier defecto necesitaría ser reparado bajo presupuesto.

En cualquier caso, si necesitas algún tipo de aclaración sobre tu dispositivo, te recomendamos que te pongas en contacto con nuestros compañeros de atención al cliente e intentarán solucionártela.

Un saludo.