¿Primux Nova 4G o Volt?, del foro de Smartphones Primux
AutorAsunto
aparker
¿Primux Nova 4G o Volt?
19/05/2016 16:25:36

Hola. Tengo que regalar un móvil y no quería gastar mucho, el Evo que tengo es demasiado caro, en mi tienda de confianza tiene el Nova 4G de saldo, ¿Que tal es?, ¿Tienes una sola partición para todo o dos?, Por precio es lo que busco, ademas incluye la funda y estéticamente es bonito. La otra opción es el Volt mas actual, pero me sale mas caro y ademas tengo que comprar la funda aparte, ¿Merece la pena pagar mas por el Volt?, Estéticamente el Volt me gusta menos que el Nova, a ver si me podeis ayudar en la decisión, importante cual ha salido mejor y da menos problemas, gracias y salu2.
Moderador1
RE: ¿Primux Nova 4G o Volt?
19/05/2016 16:59:57

Buenas tardes #aparker, nos alegra verte de nuevo por aquí y que vuelvas a confiar en nuestros productos .

El Nova vendría el espacio particionado en aproximadamente 2gb para aplicaciones de sistema y 4gb para almecenamiento multimedia, en el Volt la memoria sería una única partición de 6gb aproximadamente.

Respecto al Volt superaría al Nova en la resolución de pantalla, bandas de frecuencia en las que trabaja y la tecnología gps (GPS Glonass + Beidou), y una batería que es prácticamente el doble de capacidad, y la ventaja de disponer de Android 5.1.

Desconozco la diferencia de precio, a nivel personal estéticamente me decantaría por el nova (me gusta más el diseño) a nivel rendimiento y características creo que merece la pena hacer un esfuerzo y adquirir el Volt, están dando un resultado muy bueno.

Esperamos haberte ayudado un poco a decidir

Un saludo, que tengas buen día!