Fallo conexión datos móviles Primux Volt, del foro de Smartphones Primux
AutorAsunto
Luisda93
Fallo conexión datos móviles Primux Volt
08/04/2016 11:21:00

Buenos días. En noviembre adquirí un Primux Volt y estoy muy a gusto tanto con el smartphone como con la marca. Sin embargo, posee un pequeño problema que me gustaría saber si es solucionable. Les planteo la situación:

Cuando me encuentro dentro de mi domicilio suelo conectar el smartphone a mi red Wi-Fi a la vez que tengo los datos móviles activados, con el objetivo de tratar de reducir los datos móviles que uso. No obstante, cuando salgo de mi domicilio, y ya no tengo posibilidad de conectar con mi red Wi-Fi, el smartphone, aún con los datos móviles habían estado encendidos durante todo el tiempo, no pasa directamente al uso de datos móviles con el que seguir teniendo conexión 3G, sino que se quedan bloqueados los datos móviles. Me explico, no aparece el símbolo de 3G sobre el indicador de cobertura, con lo cual no puedo recibir mensaje alguno o entrar a internet. Ello me obliga a usar el clásico método del modo avión, es decir, lo pongo en modo avión y lo vuelvo a quitar, y entonces sí que aparece el símbolo de 3G y puedo usar datos móviles de nuevo. No obstante, es algo tedioso el tener que recordar siempre el hecho de tener que hacer este método, además de que si me olvido ya pueden estar mucho tiempo intentando contactar conmigo que hasta que no me dé cuenta de realizar este método o de entrar a una Red Wi-Fi abierta, no recibiré el mensaje. El problema que les planteo me sucede en el 75% de las veces, el otro 25% casi como por arte de magia, sí que se conectan los datos móviles solos y aparece el símbolo del 3G, por lo que sinceramente, y aunque lo he revisado entero varias veces, no sé si es un problema de configuración o algún problema interno. Me gustaría saber si tuviesen alguna idea sobre ello, o alguna posible solución. Muchas gracias.
Moderador1
RE: Fallo conexión datos móviles Primux Volt
08/04/2016 17:29:00

Buenas tardes #Luisda93 muchas gracias por registrate, bienvenido a nuestra comunidad !

Nos alegramos que estés satisfecho con la marca y el dispositivo , por favor verifica que tu dispositivo esta actualizado con la ultima versión de firmware, la puedes encontrar en la siguiente ruta:
Ajustes->información teléfono -> Actualizaciones del sistema

En caso de ser así te recomendamos que contactes con nuestros compañeros de soporte en el 988984774 o en soporte@primux.es, para que puedan ofrecerte algún otro tipo de solución.

Un saludo, feliz fin de semana!

Atentamente,
Servicio Atención al Cliente
Primux Tech.
www.primux.es
Luisda93
08/04/2016 19:11:54

He comprobado que mi smartphone ya estaba actualizado, por lo que procederé a contactar con el soporte de Primux como usted me indica. Muchas gracias por su rápida respuesta y su ayuda.
Moderador1
11/04/2016 12:18:02

Luisda93 escribió: "He comprobado que mi smartphone ya estaba actualizado, por lo que procederé a contactar con el soporte de Primux como usted me indica. Muchas gracias por su rápida respuesta y su ayuda."
Buenos días #Luisda93, muchas gracias a ti por confiar en nuestra marca y ayuda, nuestros compañeros de soporte con mucho gusto de atenderán.

Que tengas una feliz semana!
Saludos