Mi Primux Volt no deja utilizar internet aun poniendo que está conectado a datos y a WIFI, del foro de Smartphones Primux
AutorAsunto
Nerea
Mi Primux Volt no deja utilizar internet aun poniendo que está conectado a datos y a WIFI
19/04/2016 14:28:11

¡Hola muy buenas a todos!

Tengo un problema...

Hace unos días comenzó a salir un mensaje:
"Instalación bloqueada: Por seguridad, el teléfono se ha configurado para bloquear aplicaciones de origenes desconocidos. Cancelar y Ajustes"

Encima podemos ver ----> com.android.syshandler

Descargué un antivirus y este me dice que el movil está limpio....me ha seguido apareciendo y hoy de repente me ha dejado de funcionar internet. A pesar de que me aparece el WIFI y los Datos Moviles conectados, no me deja ni entrar en aplicaciones, ni en interne. Además están como congeladas las marcas tanto del Wifi como de los datos...

¿Alguien sabe qué debo hacer?
Gracias
Moderador1
RE: Mi Primux Volt no deja utilizar internet aun poniendo que está conectado a datos y a WIFI
19/04/2016 16:32:55

Buenas tardes #Nerea, muchas gracias por registrarte, bienvenida a nuestra comunidad !

Te recomendamos realizar un hard reset del dispositivo

Con el teléfono apagado, presiona las teclas de vol+ y power al mismo tiempo.

A continuación, aparecerá un menú contextual, con la tecla de vol- desplázate hasta la opción ”wipe data/factory reset” y selecciona dicha opción con la tecla power. Aparecerá otro menú y tendrá que desplazarse a la opción “Yes – delete all user data” y seleccionarla con la tecla de power.
Selecciona con la tecla power la opción “reboot system now” para reiniciar el sistema.

Esperamos haberte ayudado, que tengas buen día!
Saludos