Primux Sigma pierde la conexión de voz y de datos, del foro de Smartphones Primux
AutorAsunto
overat
Primux Sigma pierde la conexión de voz y de datos
12/05/2016 15:31:32

Al estar unas horas en reposo no me entran las llamadas ni yo puedo hacerlas ni los mensajes , ayer me mandaron uno nuevo y esta mañana al ir a hacer una llamada estaba sin llinea con el indicador de cobertura parado , o sea se queda bloqueado la linea de voz y datos , lo reinicio y vuelve a funcionar con normalidad , le he instalado la ultima actualización 20150520 Repito me lo mandaron ayer nuevo.
Moderador1
RE: Primux Sigma pierde la conexión de voz y de datos
12/05/2016 16:49:45

Buenas tardes #overat, gracias por registrarte, bienvenido !

En caso de que hayas realizado el hard reset, seguidamente la actualización y el problema persista, te recomendamos que contactes con nuestros compañeros de soporte, para que se revise nuevamente tu caso, lamentablemente no podemos ofrecer ninguna solución a distancia.

Un saludo, que tengas buen día.
overat
12/05/2016 21:17:03

al hacer el hard reset presiono la tecla de volumen + y power y me sale el android con un signo de admiracion , no me sale ninguna lista al poco se ha reiniciado pero no se ha limpiado pues fotos del wassap siguen en la galeria
Moderador1
13/05/2016 12:05:45

overat escribió: "al hacer el hard reset presiono la tecla de volumen + y power y me sale el android con un signo de admiracion , no me sale ninguna lista al poco se ha reiniciado pero no se ha limpiado pues fotos del wassap siguen en la galeria"
Buenos días #overat, podemos resetearlo desde el siguiente menú, ajustes->copia de seguridad->restablecer datos de fábrica al final del menú pulsa la opción "Borrar almacenamiento del teléfono" ,de esta manera borrarías todos los datos de tu dispositivo.
Una vez reseteado, verifica que esta actualizado en la siguiente ruta, ajustes->información del teléfono->actualización inalámbrica.

Una vez realizados estos pasos, verifica el correcto funcionamiento de tu dispositivo, en caso de que siga fallando tendría que ser revisado por nuestros compañeros del SAT.

Un saludo, feliz fin de semana!