zeta 2 No arranca el S.O., del foro de Smartphones Primux
AutorAsunto
sinmiedo76
zeta 2 No arranca el S.O.
08/04/2016 16:11:45

Tengo dos Smartphone Z2. Uno de ellos hace un mes se quedó que no encendía (no pasaba de la pantalla amarilla de Primux). Lo lleve a la tienda (está en garantía) y se al cabo de una semana me llamaron para recogerlo. Había fallado algo del SO y lo habían restablecido como de fabrica.
Ahora me ha pasado lo mismo con el otro terminal.
¿puedo solucionarlo directamente yo? ¿haciendo un hard reset quizás?
He mirado en el foro y tengo dudas de como hacerlo, en un sitio pone que es con vol - y en ese mismo hilo en otro comentario que se hace con +.
¿que me aconsejan hacer?
Moderador1
RE: zeta 2 No arranca el S.O.
08/04/2016 17:36:31

Buenas tardes #sinmiedo76, para realizar el hard reset es volumen +

Le recomendamos que realice un Hard Reset de su terminal.
Le recordamos que al realizarlo perderás todos los datos que tiene guardados en tu teléfono, por lo que te sugerimos que realices una copia de seguridad.

Con el teléfono apagado, presiona las teclas de vol+ y power al mismo tiempo.
Aparecerá el icono de Android con una señal de advertencia.

Debes pulsar la tecla de retroceso (flecha) del lado derecho de la pantalla táctil de tu terminal.

Aparecerá un menú contextual, con la tecla de vol- desplázate hasta la opción “wipe data/factory reset” y selecciona dicha opción con la tecla central en forma de casita, posteriormente accederás a otro menú donde debes seleccionar del mismo modo la opción “yes”
En el siguiente menú debes desplazarte hasta la opción “reboot system now” y seleccionarla con la tecla central de su pantalla.

Esperamos haberte sido de ayuda!
Un saludo y feliz fin de semana!
sinmiedo76
08/04/2016 21:32:42

Gracias, pero ahora esta en negro y no hace nada. Si lo conecto al cargador se enciende el led rojo...pero nada mas.
Lo llevaré a la tienda a ejecutar la garantía.
sinmiedo76
11/04/2016 10:16:13

Buenos días.
Continuando con el asunto,
¿Existe algún software desde el que pueda re-instalar el firmware del Zeta 2 desde el ordenador cuando ocurren estas cosas?
Y ¿Se puede disponer de una copia del firmware de este dispositivo en el ordenador, por este mismo motivo?

Gracias
Moderador1
11/04/2016 11:50:07

Buenos días #sinmiedo76, te recomendamos que contactes con nuestros compañeros de soporte en el 988984774 o en soporte@primux.es, para que el dispositivo sea revisado por nuestro servicio técnico.

Un saludo, que tengas buen día!