[TUTORIAL] Hard Reset en Primux Siroco4, del foro de Tablets
AutorAsunto
Admin
[TUTORIAL] Hard Reset en Primux Siroco4
28/05/2013 17:23:00

Buenos días, puede realizar un hard reset, al realizarlo se perderán los datos que contenga su tablet. Recuerde que para realizar esta operación es necesario que la tablet tenga batería.

Los pasos para realizar el hard reset serían los siguientes:

1º Con la tablet apagada presione el botón de "Back" a continuación conecte el cargador a la tablet.

2º Le aparecerá el símbolo de Android con una exclamación en color rojo, deje de presionar el botón de "Back"

3º Presione el botón de power y a continuación el de vol +

4º Ahora le aparecerá un menú contextual, para desplazarse por dicho menù, puede utilizar las teclas de vol+ y vol-

5º Seleccione la opción "wipe data factory reset" y presione el botón de power

6º Aparecerá otro menú contextual, ahora debe selccionar la opción "yes--delete all user data" una vez seleccionada presione el botón power.

7º Una vez finalizado le aparecerán en pantalla diversas opciones, selecciones la primera "reboot system now" y presionamos el botón de power

8º La tablet se reiniciará con los valores de fábrica

Un saludo.
Arquero
RE: [TUTORIAL] Hard Reset en Primux Siroco4
17/07/2013 12:36:28

Hola buenos días.
Estoy intentando hacer un Hard Reset a mi Tablet Siroco 4 y sigo los pasos que em indican, pero no consigo hacerlo. En el paso 3 cuando indica que hay que pulsar los botones "power" y "vol +", no hace nada.
He probado pulsándolos una vez, dejándolos pulsados y lo único que hace es quitarse el icono de Android con la admiración y ya está.
Después no me salen ningunas letras. Hay veces que se queda la pantalla en negro y la trablet apagada y otras que se enciende normalmente.
Por favor, me gustaría me indicaran que estoy haciendo mal.
Un saludo y gracias.
Mariadf
02/02/2016 9:33:37

Hola buenas, yo he seguido todos los pasos y al aparecer el icono del android tumbado, pues presiono el botón vol+ y power y varias maneras diferentes, però no me sale si me podrian ayudar porfavor les agradeceria.
Witcherr
02/02/2016 9:55:32

Buenas, como dicen los otros compañeros, cuando llegamos al apartado 3 a mi no me sale donandolo al botón de encendido y volumen+, si me pudieran ayudar.
Moderador1
02/02/2016 14:36:30

Buenos días #Mariadf y #Witcherr, antes que nada daros la bienvenida a nuestra comunidad, gracias por registraros.

En caso de que no sea posible realizar el Hard reset del dispositivo, podéis intentar realizar la actualización de vuestro dispositivo
a continuación os facilitamos el link en el cual podéis descargar el firmware y el manual del mismo.

http://www.primux.es/producto.aspx?id=217

Esperamos haber sido de ayuda, un saludo que tengáis buena semana!
Mariadf
02/02/2016 18:10:15

Hola de nuevo, gracias por el consejo pero ya lo he probado y parece que no me reconoce la tablet porque a la hora de darle el botón ´Restore´, me sale un mensaje de error diciendo; This operation didn´t do, because of failing to install rockusb driver!
A si por ultimo antes de nada ya le he puesto la ISO del firmware y me salia que podia hacer el restore, pero no me salia el modelo de la CPU en el apartado de ´Chip Type´.
Si me puede ayudar por favor, le agradeceria mil veces.
Moderador1
03/02/2016 11:25:52

Mariadf escribió: "Hola de nuevo, gracias por el consejo pero ya lo he probado y parece que no me reconoce la tablet porque a la hora de darle el botón ´Restore´, me sale un mensaje de error diciendo; This operation didn´t do, because of failing to install rockusb driver!
A si por ultimo antes de nada ya le he puesto la ISO del firmware y me salia que podia hacer el restore, pero no me salia el modelo de la CPU en el apartado de ´Chip Type´.
Si me puede ayudar por favor, le agradeceria mil veces."
Buenos dias #Mariadf, gracias a ti por ser parte de esta comunidad.

Si no logras actualizar la tablet según el metodo indicado en el manual, te recomendamos que pruebes de la siguiente forma:

http://www.manzanavirtual.com/phoenix-card-actualiza-android-tablet-tutorial.html

Si eres tan amabel, una vez realizado indicanos si lo has conseguido. Gracias

Que tengas un buen día, saludos!
Mariadf
03/02/2016 18:28:13

Buenos días y gracias por contestar :)
Lo siento por molestar pero el problema que tengo ahora es que el Firmware (.ISO o la .IMG ) no me funciona si me pudieras pasar la imagen te lo agradeciera mucho. Por último quería agradecerte por pasarme el link, ya que este mecanismo nuevo supongo que funcionaria pero lo único que falla como te dije anteriormente es la imagen.
Moderador1
04/02/2016 12:26:52

Mariadf escribió: "Buenos días y gracias por contestar :)
Lo siento por molestar pero el problema que tengo ahora es que el Firmware (.ISO o la .IMG ) no me funciona si me pudieras pasar la imagen te lo agradeciera mucho. Por último quería agradecerte por pasarme el link, ya que este mecanismo nuevo supongo que funcionaria pero lo único que falla como te dije anteriormente es la imagen."
Buenos días #Mariadf, para nada! para eso estamos . En este caso la imagen que disponemos es la misma que esta colgada en nuestra web, lo sentimos, pero se nos agotan las opciones desde aquí....

Te recomendamos que te pongas en contacto con nuestro compañeros de soporte, para poder gestionar la garantía del dispositivo, puedes hacerlo en el 988984774 o en soporte@primux.es

Un saludo, que tengas un buen día!