error se ha detenido el proceso com.google.process.gapps., del foro de Tablets
AutorAsunto
xose manuel
error se ha detenido el proceso com.google.process.gapps.
04/04/2016 17:06:40

no para de salir este mensaje
Moderador1
RE: error se ha detenido el proceso com.google.process.gapps.
05/04/2016 13:45:09

Buenas tardes #xose manuel, bienvenido a nuestra comunidad , muchas gracias por registrarte!
Por favor indícanos cual es el modelo de tu dispositivo, para poder ofrecerte algún tipo de respuesta.

Un saludo, que tengas buen día!
xose manuel
13/04/2016 13:30:51

Es una primux Up
Moderador1
13/04/2016 13:55:54

xose manuel escribió: "Es una primux Up"
Buenos días #xose manuel, posiblemente se trate de un error de software, te recomendamos realizar un hard reset del dispositivo, para poder subsanarlo. A continuación te facilitamos los pasos:

1. Con la tablet apagada, presiona los botones de VOLUMEN + y POWER de forma simultánea, durante aproximadamente 7 segundos, suelta el POWER y manten la TECLA VOLUMEN hasta que le aparezca el icono de Android.
2.. Aparecerá un menú contextual.
3. Con la tecla de vol- desplázate hasta la opción “wipe data/factory reset”
4. Selecciona dicha opción con la tecla Power y después escoge la opción “Yes – delete all user data”.
5. Una vez finalizada, selecciona “reboot system now” para reiniciar el sistema.

Esperamos haber resuelto tu consulta, por favor indícanos si el problema ha sido resuelto una vez que lo realices.

Un saludo, que tengas buen día!
Grova
15/04/2016 18:16:50

Hola, buenas tardes
A mi tambien me acaba de dar este error, ademas de que se me salen otros muchos como que se ha detenido la aplicacion launcher; mi tablet es una sonora dual y no soy capaz de que me salga el símbolo de android con la exclamacion roja (siguiendo los pasos de la sonora dual para el hard reset)
Os agradeceria un rapida respuesta, pues la necesito funcionando lo antes posible.
Muchas gracias

P.D: estos son los pasos q sigo:
1. Con la tablet apagada presione el botón de “home” a continuación conecte el cargador
a la tablet y presione el botón de “power” durante 3 segundos, deje de presionar el
botón de “power”.
2. Le aparecerá el símbolo de Android con una exclamación en color rojo, deje de
presionar el botón de “home”
3. Presione elbotón de power y a continuación el de vol +

Pero a mi no me aparece el símbolo de android con la exclamación, directamente se me enciende
Moderador1
18/04/2016 15:37:26

Grova escribió: "Hola, buenas tardes
A mi tambien me acaba de dar este error, ademas de que se me salen otros muchos como que se ha detenido la aplicacion launcher; mi tablet es una sonora dual y no soy capaz de que me salga el símbolo de android con la exclamacion roja (siguiendo los pasos de la sonora dual para el hard reset)
Os agradeceria un rapida respuesta, pues la necesito funcionando lo antes posible.
Muchas gracias

P.D: estos son los pasos q sigo:
1. Con la tablet apagada presione el botón de “home” a continuación conecte el cargador
a la tablet y presione el botón de “power” durante 3 segundos, deje de presionar el
botón de “power”.
2. Le aparecerá el símbolo de Android con una exclamación en color rojo, deje de
presionar el botón de “home”
3. Presione elbotón de power y a continuación el de vol +

Pero a mi no me aparece el símbolo de android con la exclamación, directamente se me enciende"
Buenas tardes #Grova , muchas gracias por registrarte, bienvenida a nuestra comunidad

En caso de que no puedas realizar el hard reset desde el boot de arranque, puedes intentar realizarlo desde el menu ajustes->copia de seguridad. Si el problema persiste, te recomendamos que contactes con nuestros compañeros de soporte , en soporte@primux.es o en el 988984774.

Un saludo, feliz semana!
Grova
22/04/2016 19:45:00

Buenas tardes, desde el menu tampoco me lo permite (regateando los errores consigo llegar, pero al darle saltan todavia mas errores) creo que el problema radica en que no me funciona el boton home (y eso que no lo he usado nunca) haré alguna prueba más a ver si llego al problema.
Moderador1
25/04/2016 12:20:06

Grova escribió: "Buenas tardes, desde el menu tampoco me lo permite (regateando los errores consigo llegar, pero al darle saltan todavia mas errores) creo que el problema radica en que no me funciona el boton home (y eso que no lo he usado nunca) haré alguna prueba más a ver si llego al problema."
Buenos días #Grova, si no consigues restablecer el sistema de fábrica, te recomendamos que contactes con nuestros compañeros de soporte, en soporte@primux.es , para poder tramitar el dispositivo y que sea revisado por nuestros compañeros del SAT.

Que tengas una buena semana!
Saludos