Hard Reset Siroco 6, del foro de Tablets
AutorAsunto
Admin
Mensajes:764
Hard Reset Siroco 6
26/08/2014 17:17:08

Buenas tardes,

Ha continuación los pasos a seguir para devolver la Tablet Primux Siroco 6 a los valores de fábrica:

1. Con la tablet apagada, presione los botones de TECLA HOME y POWER de forma simultánea, durante aproximadamente 7 segundos y suelte el POWER y mantenga el de TECLA HOME hasta que le aparezca el icono de Android.
2. Una vez le aparezca el icono de Android, con un signo de exclamación en el centro.
3. Presione los botones TECLA HOME y POWER , pulsación corta.
4. Ahora aparecerá un menú contextual, para desplazarse por dicho menú pulse la tecla HOME
5. Seleccione la opción " WIPE DATA FACTORY RESET " y presione el botón power.
6. Aparecerá un menú contextual,ahora debe seleccionar la opción " YES--DELETE ALL USER DATA ".Una vez seleccionada presione el botón power.
7. Una vez finalizado le aparecerán en pantalla diversas opciones,seleccione la primera " REBOOT SYSTEM NOW", y presione el botón power.
8. En este momento la tablet queda restablecida con los valores de fábrica.

Atentamente,
Servicio Atención al Cliente
Primux Tech.
902 103 970
iphorepa
Mensajes:1
RE: Hard Reset Siroco 6
29/12/2015 22:18:21

Buenas noches, he intentado restaurar una siroco6 y no hay manera, seguí cada paso y no hace nada al mantener presionado los dos unicos botones que tiene, como es posible que sea tan dificil restaurar una de estas tablets, por favor ayuda, muchas gracias.
Moderador1
Mensajes:465
RE: Hard Reset Siroco 6
30/12/2015 15:26:49

iphorepa escribió: "Buenas noches, he intentado restaurar una siroco6 y no hay manera, seguí cada paso y no hace nada al mantener presionado los dos unicos botones que tiene, como es posible que sea tan dificil restaurar una de estas tablets, por favor ayuda, muchas gracias."
Buenas tardes #iphorepa, en principio el procedimiento para realizar el reset es el indicado. Te recomendamos que te pongas en contacto con nuestros compañeros de soporte técnico, en el 988984774 o en el siguiente correo, soporte@primux.es, para poder ofrecerte algún otro tipo de solución.

Bienvenido a nuestra comunidad Primux!

Un saludo y nuestros mejores deseos para el próximo año!