Icono alerta No se ha encontrado la página.
Icono alerta Ha ocurrido un error.
Facebook Instagram Youtube Twitter
Soporte Técnico

ACCESORIOS PRIMUX QUE SON UN REGALO PERFECTO PARA ESTAS NAVIDADES

30 noviembre, 2021

Llega diciembre y vamos a todas partes con nuestra lista de regalos pendientes… Es ese momento del año en el que solo piensas en conseguir el obsequio perfecto para los que quieres. Buscas, comparas, ajustas tu presupuesto y eliges ese detalle con el que sorprender y acertar. ¡Es la fórmula mágica de los regalos!

En Primux sabemos que los dispositivos tecnológicos son uno de los productos estrella en cualquier Navidad que se precie.

Tu hermano pequeño, el gamer, que siempre está pensando en cómo mejorar sus puntuaciones. Tu pareja, a la que el ratón de su ordenador le está jugando ya malas pasadas porque tiene más años que los árboles del parque. Tu sobrina adolescente, a la que tienes que hablarle por señas porque siempre está con sus auriculares puestos absorta en su música favorita… Para todos ellos y sus regalos de Navidad, ya sabes que tenemos una amplia gama de accesorios y periféricos que te harán quedar como un rey, ¡a la altura de Gaspar, Melchor y Baltasar!

Con esta intención, hemos seleccionado una pequeña muestra de nuestro catálogo, que puedes adquirir tanto en la nueva página web de Primux como a través de nuestros sellers más conocidos: Amazon, Carrefour, Worten, El Corte Inglés, etc…

Teclado T2 Wireless: Efectividad máxima

Conectividad sin límites. ¡Wireless como tú eres! El teclado que estabas buscando para regalar, al alcance de unos pocos clicks.

Ligero, económico y sin cable, y además es compatible con todos los sistemas operativos y plataformas. Para que no te limiten la estética y el diseño, lo tienes disponible en dos acabados: negro o blanco. Así, seguro que acertarás.

 

Ratón Primux M808: el ratón óptico más cómodo y funcional

Con función de ahorro de energía y tecnología inalámbrica de 2.4GHz, este ratón inalámbrico no tiene competencia. Con 6 botones y scroll permite realizar movimientos y tareas sin límites, lo que sumado a la ergonomía de su diseño hará que las horas y horas de trabajo sean mucho más fructíferas y llevaderas.

 

Altavoces Primux Beat 2: música en movimiento

Estos altavoces inalámbricos tienen todo lo que un amante de la música pueda necesitar: tecnología bluetooth 4.0, batería de 4000 mAh para que no se te acabe nunca, graves mejorados, construcción waterproof IPX4, micrófono incorporado y un wifi de 10M de rango. ¿A que no echas nada en falta? Normal, este sistema de audio portátil lo tiene todo!

Torre Iox Gaming 950: para los muy gamers… la bestia!!

Con su diseño aerodinámico, su cristal templado y sus 6 ventiladores RGB, se convierte en una torre para ordenadores pc gaming con una estética brutal y preparada para soportar todo lo que necesite el más experimentado de los jugadores. Un regalazo en toda regla si lo que quieres es ir a por lo mejor del mercado, y con capacidad sin límite para albergar todo el hardware que un gamer pueda soñar.

 

Soporte universal smartphone: el copiloto perfecto

 

Nuestro soporte universal de teléfonos móviles para coche, que facilita que sigas conectado mientras conduces sin poner en riesgo tu seguridad. Se adapta a la mayoría de las superficies de tu vehículo y sea cual sea el tamaño de la pantalla de tu móvil le sacarás partido. (4.4" - 5.3"). ¿Qué más le puedes pedir? Pues que sea giratorio 360º y lo puedas colocar según tus preferencias y cambiarlo de posición en un segundo.

 

La Navidad es un momento muy especial en el que todos queremos convertir en realidad nuestros deseos y en Primux somos fabricantes de sueños. Convierte tu Navidad en el momento más memorable del año compartiendo con tus seres queridos los productos de fabricación española más deseados… periféricos, accesorios y gadgets para todos los gustos.