La aplicación de control de presencia de Primux es el software imprescindible para una gestión óptima del tiempo de todas las personas que trabajan en la empresa. Luego de crear smartphones, ordenadores, ioxbooks, gamepads, altavoces de diferentes clases, torres de sonido, cargadores, otros accesorios y la aplicación Help Laucher, llegaba la hora de un nuevo lanzamiento.
Normativa para el control de presencia
La normativa de registro de jornadas obliga a todas las empresas a registrar el tiempo que trabajan sus empleados. Podemos decir que beneficia tanto a empresa como a empleadas, ya que:
- Se mejorará la puntualidad de todo el personal.
- El registro de las horas extra será exhaustivo.
- La optimización de la productividad será posible gracias a la mayor eficacia de los procesos: se sabrá en todo momento si una trabajadora está ese día en la compañía.
Aplicación Primux y herramientas de soporte
Está disponible una herramienta de escritorio, complemento perfecto para gestionar los datos desde el PC. Además, puede instalarse en diferentes dispositivos, lo que aporta comodidad, fiabilidad total y rapidez En la página de Primux tenéis las instrucciones para ponerla en marcha.
Primux es la empresa ourensana que lleva años trabajando en la aplicación de control de presencia. El uso de los teléfonos inteligentes aumenta con el paso del tiempo de forma muy elevada, por ello Primux quiso integrar el acto de fichar desde los propios dispositivos de la plantilla. La aplicación para smartphones se sincroniza con el gestor, permitiendo a empleadas certificar su presencia en el puesto de trabajo con un simple clic y, del mismo modo, dejar constancia de de su jornada. Esta forma de hacerlo está pensando para evitar aglomeraciones, el extravío del código de registro o a los descuidos con mecanismos menos evolucionados como el fichaje por huella. Supone una clara ventaja sobre otras aplicaciones de control de presencia también para la persona empresaria o la supervisora, ya que pueden acceder a toda la información sobre la jornada de sus trabajadoras desde su ordenador, como indicamos anteriormente.. En un desmarque de la competencia, con la app que simplifica todo el proceso de fichaje mejorando las relaciones entre la gerencia y la plantilla. La app funciona mediante BT, y se puede realizar el registro a una distancia máxima entre el móvil y el dispositivo (como una tablet) con el sowtware de 5 metros, por tanto, no hay lugar para trampas. ¡No os la perdáis! Ya teníamos ganas de sacar algo innovador y estamos contentas con los resultados.