Utilizamos "cookies" para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y política de cookies.
X
Scroll
Conócenos
Producto
Portátiles
Ordenadores
Tablets
Smartphones
Cámaras
Accesorios
Audio
Soporte
Descargas
Comunidad
Tienda
es/
pt
Beat 2, a prueba de lluvia
21 abril, 2016
BUSCADOR
CATEGORIAS
INDICE
>
>
Beat 2, a prueba de lluvia
Sometemos a nuestro Beat 2 a una
prueba de resistencia al agua de lluvia
para mostrar su funcionamiento en el exterior en situaciones climatológicas adversas. Además de funcionar bajo la lluvia y en exteriores, sirve también como manos libres para mantener conversaciones por teléfono durante tus excursiones o para circunstancias donde sea necesario escuchar a la persona que habla, como por ejemplo, si estás de paseo con un familiar y recibes una llamada que debéis escuchar ambos.
Prueba de resistencia a la lluvia IPX4 Altavoz Beat 2
Si bien en el día de ayer os presentamos el
unboxing
del Beat 2, en esta ocasión vamos a poner a prueba su resistencia e impermeabilidad de este excelente altavoz de Primux exponiéndolo a la lluvia que está cayendo estos días. [embed]https://www.youtube.com/watch?v=wKIW9uJa9GE[/embed] Este original altavoz bluetooth está hecho a prueba de agua de lluvia y gracias a su tecnología inalámbrica se vuelve realmente interesante para utilizar en ambientes de exterior o conectar a tu smartphone mientras das pedaladas camino de la cima de la montaña o disfrutas de un tranquilo paseo al lado del río con los críos. Con una resistente carcasa de plástico y una protección contra agua y polvo
Waterproof IPx4
podrás usar el altavoz Beat2 incluso cuando llueve, protege los circuitos interiores frente al agua y el polvo. Este práctico y moderno
altavoz impermeable
es también una gran solución para aparatos o dispositivos que tengan una salida de sonido de baja calidad. El grado de
protección IPX4
protege al altavoz frente a chorros de agua en cualquier dirección. Para alcanzar este reconocimiento se requiere superar una serie de pruebas para verificar el nivel de seguridad. Esta prueba de resistencia al agua consiste en un test donde el altavoz es expuesto a chorros de agua desde diferentes ángulos a razón de 10 l/min y una presión entre 80-100 kN/m² durante más de 5 minutos.
Beat 2 es resistente a salpicaduras
por lo que puedes darle uso en situaciones dónde la lluvia o nieve te acompañe. Los productos con certificado IPX4 están protegidos frente a cualquier derramamiento de líquido sobre ellos. Imagina que esta primavera decides salir a hacer ciclismo de montaña pero está lloviendo y la ruta que vas a seguir está llena de barro y suciedad pero quieres escuchar música. Podrías usar unos auriculares pero quieres probar el altavoz que te han regalado. ¡No te preocupes! Primux Beat 2 es resistente al polvo y el agua de lluvia. ¿Y si se llena de polvo y barro? Recuerda que resiste el agua y puedes limpiarlo.
Conclusiones tras la prueba
Como habréis visto en el vídeo el altavoz se encuentra sobre un charco y el agua de lluvía cae sobre él. No es un altavoz que se pueda sumergir en la bañera u otro recipiente donde el líquido lo cubra. Si hacéis esto, es bajo vuestra propia responsabilidad. Sin embargo, sí lo podéis utilizar para escuchar vuestra música favorita o un audiolibro en la ducha. Tras la realización del test, seguimos utilizándolo en la oficina como antes de la prueba.