Icono alerta No se ha encontrado la página.
Icono alerta Ha ocurrido un error.
Facebook Instagram Youtube Twitter
Soporte Técnico

Cinco regalos tecnológicos TOP para sorprender esta Navidad

7 diciembre, 2023

En Primux, marca tecnológica de tecnología accesible, seguimos con la cuenta atrás para los días más especiales y mágicos del año. Este año queremos ayudarte a que celebres la Navidad por todo lo alto y a que triunfes con tus regalos, así que hemos decidido hacer una lista de cinco regalos con los que acertarás sí o sí. ¡Sigue leyendo para enterarte de todo!

 

Los mejores regalos para Navidad 2023

La Navidad 2023 ya está a la vuelta de la esquina: quedan poco más de dos semanas para poder celebrarla y para descubrir los regalos que Papá Noel nos habrá dejado debajo del árbol. Si eres de esas personas que aún no tiene claro qué regalo hacer, ¡tranquilo! En Primux, marca española de tecnología para tu día a día, tenemos una lista de cinco productos tecnológicos que serán imprescindibles en todos los hogares este año.

 

1. Ordenador portátil: un mundo de posibilidades

Empezamos por lo básico: un ordenador portátil. Y es que con un buen ordenador portátil, las posibilidades son ilimitadas: estudiar, trabajar, ver una película, jugar con tus amigos, hacer videollamada con tu familia, prepara el siguiente viaje, revisar fotografías y revivir momentos… Es un dispositivo que todos necesitamos para nuestro día a día, por lo que será un acierto seguro. Además, aunque muchas personas rechacen esta idea en el momento inicial por la creencia de que los ordenadores portátiles son caros, la realidad es que hay un amplio abanico de precios entre los que puedes elegir. En Primux te recomendamos echar un vistazo a nuestro ioxbook 1406F y a nuestro ioxbook 15CB, ya que ambos son portátiles que te permitirán realizar todo tipo de actividades gracias a su potencia y a su rendimiento pero que presentan al mismo tiempo un precio reducido.

Ordenador portátil Primux 1406F

 

2. Ordenador All in One para toda la familia

Otro dispositivo que permite llevar a cabo un amplio número de posibilidades son los ordenadores All in One. En este caso no hablamos de dispositivos ligeros que puedas llevar a todas partes contigo, pero sí es verdad que presentan otras ventajas que en Primux consideramos que debemos destacar: son ordenadores que localizan todos sus componentes en la parte trasera del monitor, prescindiendo de torre pero sin perder el rendimiento que les caracteriza. De esta forma, permiten ahorrar un importante espacio en los escritorios, creando ambientes ordenados y sin cables. Además, su funcionamiento es sencillo e intuitivo, por lo que todos los miembros de la familia podrán sacarle partido: desde los más mayores hasta los más peques, que podrán empezar a familiarizarse con la tecnología de forma sana y segura. En Primux te recomendamos que le eches un vistazo a uno de nuestros modelos favoritos, el ordenador All in One 2404F.

Ordenador All in One 2404F 

 

3. Ordenador Gaming para los que disfrutan de sus videojuegos

Si bien los dos anteriores dispositivos están pensados para el público más general, en este caso hablamos de un producto que le va a encantar a todas aquellas personas que disfruten cada día con sus juegos favoritos. Tener un ordenador Gaming es esencial para poder jugar y disfrutar cada partida gracias a su rendimiento, a su potencia y a su fluidez. Nuestros favoritos son el ordenador Gaming Iox Draco y el ordenador Gaming iox Lynx, echa un vistazo en nuestra store a las configuraciones que tenemos disponibles y selecciona la que más se adapte a tus necesidades!

Ordenador Gaming de Primux

 

4. Altavoces y auriculares inalámbricos con Bluetooth: una apuesta segura

Fuera del mundo de los ordenadores también podemos encontrar regalos más sencillos pero igual de útiles para el día a día. En este sentido, este año vemos una clara apuesta por los altavoces y auriculares inalámbricos con Bluetooth, un esencial del día a día que permite escuchar la música con mayor comodidad y con una calidad de sonido excepcional. Aquí tenemos dos recomendaciones con dos de nuestros productos estrella de este 2023: la primera son los auriculares de botón Buds PA7

Auriculares Buds PA7 de Primux

Por otro lado, la segunda recomendación son los auriculares de diadema PH4 de Primux. Aunque tienen un aspecto muy diferente, la realidad es que ambos modelos presentan una característica muuuy importante en común: la tecnología de cancelación activa de ruido ANC, que se encarga de aislar los sonidos de fondo para que puedas centrarte en tu música. Además, en los dos casos hablamos de auriculares con una calidad de sonido sobresaliente, por lo que podrás disfrutar de tu música de forma más realista y natural que nunca. Por otro lado, su uso es sencillo e intuitivo y cuentan con un diseño ergonómico y adaptable a cada persona. 

Auriculares PH4 de Primux

 

5. Sillas Gaming: un nuevo concepto de comodidad

En Primux, marca española de tecnología de calidad, estamos seguros de que las personas que pasan horas y horas delante de un ordenador te agradecerán una silla gaming cómoda que poder utilizar cada día. Y es que la comodidad es algo esencial en nuestro día a día, por lo que es imprescindible disponer de una silla adecuada en la que sentarnos para poder trabajar, estudiar y jugar todo el tiempo que deseemos.

Silla Gaming Eclipse Cobalto de Primux

 

En este sentido, puedes echarle un vistazo a los cinco nuevos modelos de sillas Gaming de Primux, que destacan por su comodidad y por dar aún más personalidad a cada espacio de juego: 

 

Ahora que ya te hemos hablado sobre nuestras opciones favoritas, ¿cuál es la que más te gusta para regalar en estas fechas tan especiales? ¡FELIZ NAVIDAD!