Nuestras colaboraciones en series y películas
21 enero, 2020

¿Qué hacéis en vuestro tiempo libre? Por aquí además de escuchar siempre que podemos nuestra musica motivadora e ir de conciertos, seguimos diferentes series y esperamos con ganas el estreno de nuevas y también de pelis. Hoy os hablamos de diferentes series y películas con las que hemos colaborado.

Series y películas con dispositivos Primux

A todas las personas que formamos el equipo de Primux nos encanta utilizar parte de nuestro tiempo libre para actividades culturales y de ocio, y ver series y películas está en la lista sin duda. Por ello nos encanta poder realizar este tipo de colaboraciones, ¡es ilusionante!

Seriazas que os recomendamos

Cuerpo de Élite

Antena 3 estrenó esta serie en febrero de 2018, y están disponibles en su web todos los capítulos y contenido especial. Podéis ver que sus personajes utilizan portátiles ioxbook de Primux y tablets Siroco Y.

 

Está basada en la película con el mismo nombre. La divertida producción, sigue las aventuras de un grupo de élite secreto policial, que está a cargo del Ministro de Interior de España. Este grupo de élite está formado por un peculiar conjunto: una boina verde, un ladrón que se hace pasar por poli, una mossa, un tedax y un ertzaina jesuita, ¡casi nada! Las risas están aseguradas.

 

O sabor das margaridas

La primera temporada se emitió en la TVG y después Netflix la añadió a su catálogo, ¡siendo la primera serie en lengua gallega de la plataforma! Además, durante varios meses en diferentes países fue de las series de habla original no inglesa más vistas. ¿Parece que esto ya es un aliciente para no perdérsela? Tenéis los subtítulos hasta en chino, y Netflix encargó la segunda temporada que se está rodando ahora mismito. ¡Ganazas de verla!

 

Una agente novata de la Guardia Civil, Rosa Vargas, llega a un pueblo gallego para investigar la desaparición de Marta Labrada. En el thriller se van desvelando oscuros secretos de la pequeña localidad, con un sorprendente final de temporada. En los seis capítulos de la segunda, prometen no perder su esencia trabajada y estudiada, incluyendo elementos enfocados a un público más amplio.

 

Pequeñas coincidencias T1 y T2

Ha sido la primera serie española original de Amazon Prime Video, plataforma en dónde ya está disponible la segunda temporada, y lo hará próximamente en Antena 3.

 

Es una comedia romántica protagonizada por Marta Hazas y Javier Veiga. Al principio de la historia no se conocen pero ambos buscan su media naranja. Fresca y divertida, perfecta para pasar un buen rato.

 

Malaka

Malaka es un thriller ambientado en Málaga, en el cual tres personajes rotos de van reconstruyendo, dos policías y un detective privado, que investigan una desaparición y la proliferación de una nueva droga en la ciudad.

 

Es ficción pero muestra un lado duro de la realidad, dejando claro que Málaga es mucho más que eso, pero también que las historias narradas podrían ocurrir en cualquier parte del mundo, intentando que todas las espectadoras se sientan identificadas.

Películas y series que se estrenarán próximamente

Ahora mismo no podemos nombrar la película con la que hemos colaborado, pero podemos adelantar que próximamente será su estreno y es de acción y adrenalina… También estamos colaborando con otras series que tienen pintaza, ¡muy atentas a todas las novedades!

 

¿Cuáles son vuestras series y películas favoritas?