Icono alerta No se ha encontrado la página.
Icono alerta Ha ocurrido un error.
Facebook Instagram Youtube Twitter
Soporte Técnico

Tres consejos para que aproveches el Black Friday al máximo

23 noviembre, 2023

Después de meses y meses de espera… ¡mañana por fin se celebra el Black Friday 2023! En Primux, fabricante español de tecnología accesible, queremos aprovechar este día para darte tres consejos y ayudarte a aprovechar este día tan especial al máximo. Coge papel y lápiz y ¡sigue leyendo para enterarte de todo!

 

Black Friday 2023: ¡ya está aquí!

Como ya es tradición, el último viernes del mes de noviembre viene cargado de ofertas y promociones especiales gracias al ¡Black Friday! Así es, este año el viernes negro se celebrará el día 24 de noviembre, mientras que el lunes 27 de noviembre será el turno del Cyber Monday. Son muchas las tiendas y marketplaces que han estado ofreciendo precios especiales a lo largo de este mes, como es nuestro caso, pero el día más especial y con mejores ofertas es el del Black Friday y por eso queremos ayudarte a prepararte para que puedas realizar todas las compras tecnológicas que te mereces al mejor precio. ¿Estás preparado? ¡Pues vamos allá!

1. Descubre en qué tiendas o webs va a celebrarse el Black Friday

El primer paso que tienes que hacer es buscar aquellos marketplaces, tiendas o webs donde va a celebrarse por todo lo alto esta fecha tan destacada. En este punto queremos recomendarte que, además de buscar en tus tiendas favoritas donde sueles comprar, salgas de tu zona de confort y busques también en otras nuevas, ya que es un buen momento para dar el salto y realizar tus compras aprovechando los mejores descuentos. También te recomendamos echar un vistazo en páginas como Amazon, Carrefour, El Corte Inglés, etc, donde podrás encontrar un gran número de ofertas en una amplia variedad de productos. Además, te recomendamos también que apuntes el período en el que vas a poder disfrutar de las ofertas, ya que muchas de estas páginas o tiendas seguro que prolongan sus precios especiales hasta el Cyber Monday, donde también podrás encontrar descuentos muuuy interesantes.

 

2. Comprueba que tus métodos de pago funcionan correctamente

Saber qué vas a comprar y dónde vas a hacerlo es importante, pero también es esencial que revises que tus métodos de pago funcionan correctamente para evitar llevarte sorpresas desagradables cuando intentas realizar tus compras. Independientemente de que realices tus compras en las tiendas de tu ciudad o a través de páginas de Internet, te recomendamos que compruebes que dispones de fondos suficientes en tu cuenta y que tu tarjeta funciona bien y que no está próxima a caducarse. Si tienes pensado realizar la compra utilizando otros métodos de pago, como puede ser a través de tu cuenta de Paypal, deberías revisar también que tienes acceso a la cuenta y que tienes todos los datos de pago actualizados.

 

3. Revisa las condiciones de la compra

El tercer punto del que queremos hablaros está relacionado con las condiciones de tus compras. En este sentido, te recomendamos echar un vistazo a aspectos tan importantes como los gastos de envío, si puedes recoger tu pedido en un punto de recogida o si lo envían directamente a tu hogar o las políticas de devolución.

 

Primux celebra el Black Friday 2023 por todo lo alto

En Primux, fabricante español de tecnología accesible, estamos celebrando el Black Friday con los mejores precios en nuestros productos:

  • Ordenadores portátiles para estudiar y para trabajar de forma rápida y fluida
  • Ordenadores y periféricos Gaming para ganar cada partida
  • Altavoces inalámbricos con Bluetooth para que lleves tu música siempre contigo
  • Equipos Mini PC y All in One para completar tu escritorio y tu oficina y conseguir el mejor rendimiento
  • ¡Y mucho más!

 

Descubre los mejores precios en tecnología aquí y… ¡Feliz Black Friday!