¿Cuál es tu app 2019 favorita?
12 noviembre, 2019
La verdad es que si nos paramos a pensar y nos vamos unos años hacia atrás, no existían ni la décima parte de las aplicaciones que existen en la actualidad. Cada día salen al mercado nuevas aplicaciones, unas de pago y otras gratuitas, como la del buscador Google Chrome y casi no podemos imaginar nuestra vida sin ellas. Hoy te hablamos de las que más nos gustan, y a ti? ¿Cuál es tu app 2019 favorita? Existen un sinfín de aplicaciones sobre temáticas de lo más variopintas (decoración, mascotas, temperatura, retoques fotográficos, juegos, redes sociales, controladores de peso/ejercicio/sueño...) lo que no significa que sean todas de calidad; y descubrir las mejores apps 2019 puede ser difícil. Para ayudarte en esta labor hacemos esta breve recopilación de las que consideramos las top.

Las mejores aplicaciones 2019

Endel

Una app más descargada en 2019 que crea paisajes sonoros para ayudarte a que te duermas, te relajes, a que te concentres o simplemente para mantenerte tranquilo cuando estás en movimiento. En esta sociedad tan acelerada y ansiosa, Endel te ayuda a descansar e incluso mide tu ritmo cardíaco y adapta los paisajes sonoros a tu situación actual.

OkCupid

Es una de las aplicaciones de citas más grandes del mundo. Para instalarla solo es necesario que rellenes tu perfil, respondas alfunas preguntas sobre ti mismo, tus gustos e intereses y esta app 2019 te conectará con personas de tu entorno más cercano!

Canva

Canva es una herramienta fantástica para diseñar y crear contenido web de todo tipo. Nos permite crear carteles, posters, infografías, documentos, tarjetas de visita, covers de Facebook, gráficos, etc. de forma muy sencilla. Ofrece infinidad de diseños, elegantes y profesionales, que nos permiten organizar los elementos de las distintas plantillas, añadir textos, imágenes...y experimentar todo lo que nuestra imaginación creadora nos permita!

Uber

Uber te permite llamar a un conductor privado en la ciudad en la que te encuentres que te llevará a tu destino. La nueva versión de la aplicación integra en la misma pantalla todos los servicios que ofrece Uber en tu ciudad: pedir comida, un viaje…

Food Network

Entre las apps favoritas del 2019 no podía faltar una gastronómica. Food Network ofrece miles de recetas, videos instructivos y hasta funciones de la lista de compra para ayudarte a ser un gran cocinero y quien sabe si un futuro chef!

Steam

Podríamos considerarla la mejor app para juegos de ordenador.A través de la aplicación de Android, los usuarios pueden acceder a la comunidad de Steam, navegar por la tienda y comprar juegos nuevos. Todo un deleite para los jugones!

Feedly

Esta app te pone al día de cualquier tema, mediante una lectura amena con una clara interfaz, esta app 2019 te permite seguir un montón de blogs y temas desde un único lugar. y además guardar artículos para más tarde o para leer desde otro dispositivo móvil, tableta o desde su versión web en el PC.

Netflix

Netflix con su app oficial para Android ha llegado al podio de las mejores aplicaciones 2019 con méritos: funciona bien, tiene una interfaz cuidada y no molesta: básica pero perfecta.

WhatsApp

Del Old School de las herramientas top trending, sumando cientos de usuarios cada día, WhatsApp dura y perdura. ¿Quien no tiene WhatsApp instalada en su teléfono móvil? Es ágil y sencilla, facilita la comunicación, es gratuita e interactiva, motivos más que suficientes para hacerse casi imprescindible. Últimamente, además ha aumentado su componente multimedia con GIF animados o stickers, con un mayor ritmo de novedades que hace unos años. Esperamos que te haya gustado este pequeño listado con nuestras apps 2019 preferidas, la verdad es que existen muchas más que también nos encantan pero era imposible reunirlas aquí a todas. Seguro que ya las tienes instaladas en tu smartphone, y si no es así, ¿a qué esperas?