Icono alerta No se ha encontrado la página.
Icono alerta Ha ocurrido un error.
Facebook Instagram Youtube Twitter
Soporte Técnico

Descubre las ofertas irresistibles de Primux en los Prime Day

10 julio, 2023

El evento de Amazon más esperado del año está a la vuelta de la esquina y en Primux, marca de tecnología accesible, tenemos ofertas que no te podrás perder preparadas para el 11 y el 12 de julio. Si lo que estás buscando es actualizar tus dispositivos o simplemente quieres darte un capricho con la última tecnología, ¡Primux es lo que estás buscando!

Para los que aún no están enterados, los Prime Day son un evento que organiza Amazon en su página web para clientes Prime en el que ofrece dos días de ofertazas de innumerables marcas. Así que, si no estás suscrito, ¡es el momento de hacerte Prime para que puedas disfrutar de estos días!

Los Prime Day son el momento ideal para aprovechar las increíbles ofertas y descuentos que tenemos preparados para ti. Ya sea que necesites un portátil, un all in one o un altavoz, en Primux lo encontrarás al mejor precio y de la mejor calidad.

 

 

¿Cómo disfrutar de los mejores descuentos en los productos Primux durante los Prime Days?

 

Si estás interesado en aprovechar las ofertas de los Prime Days para conseguir un nuevo producto de Primux, aquí te explicamos cómo puedes hacerlo de dos maneras diferentes:

 

1. Buscar manualmente los productos en Amazon: si quieres conseguir el descuento buscando manualmente, lo primero que debes hacer es abrir la página web o la aplicación de Amazon en tu dispositivo u ordenador, buscar el producto en el que estás interesado (debajo de este texto puedes encontrar una relación de todos los productos a los que se le aplicará el descuento) y seleccionarlo. Aunque en la búsqueda el precio que aparece es el habitual, durante los Prime Days debes fijarte en que, justo debajo, habrá un recuadro que te indicará que hay un vale de descuento de una cantidad en concreto (variará dependiendo del producto). De esta forma, si entras en el propio producto, podrás comprarlo y el descuento se activará para que puedas disfrutar del precio rebajado.

2. Ir al producto rebajado directamente desde nuestra web: de esta forma, no tendrás que buscar el producto manualmente. Lo único que tendrás que hacer será seguir leyendo este blog, localizar los productos en los que estés interesado y clicar en el título de tu favorito. De esta forma, se abrirá una nueva pestaña en Amazon donde podrás ver su precio habitual, el vale de descuento y donde podrás comprar el producto rebajado.

 

¿Fácil, verdad? ¡Pues no esperes más y echa un vistazo a todos los productos que tendrán un increíble descuento en los Amazon Prime Days!

 

¿Que dispositivos puedes encontrar?

Portátil Primux ioxbook 15CB, la perfección hecha rendimiento

 

  • Procesador Intel® Celeron™ N4020 y una memoria RAM de 4 GB para una máxima eficiencia con el mínimo esfuerzo.
  • Hasta 8 horas de autonomía para trabajar, jugar o ver tus series preferidas sin preocuparte por la batería.
  • Una pantalla de 15,6” con resolución Full HD para ver la vida en colores más vibrantes.
  • El último sistema operativo para ordenadores personales: el Windows 11 Pro.
  • WiFi AC para disfrutar de internet sin interrupciones.

 

PC AIO iox 2404F 23.8", diseñado para seguir el ritmo de tu día a día

 

  • Procesador Intel® Celeron™ N4020, 4GB de memoria RAM y 128 GB ampliables de almacenamiento que permiten un rendimiento sobresaliente y una fluidez sin igual.
  • Pantalla Full HD de 23.8” y una resolución de 1920 x 1080px con la que podrás trabajar o estudiar sin dañar tu vista.
  • Además de ocupar un mínimo espacio, incluye teclado, ratón y dos altavoces integrados para completar la experiencia de uso.

 

Mini PC iox M42 con el que podrás conseguir grandes cosas


  • Este Mini PC esconde en su interior un procesador Intel® Celeron™ N4020C, 4GB de memoria RAM (ampliable) y 128GB de almacenamiento (ampliable) para que nada te pare.
  • El sistema operativo del momento: Windows 11 Pro, que te ayudará a aprovecharlo al máximo.
  • Sus dimensiones de 12.5 x 11.5 x 3.7cm son perfectas para que puedas llevarlo siempre contigo.
  • Bluetooth 5.0, conexión WiFi AC y Ethernet Gigabit para que puedas conectarte donde y cuando quieras.

 

Altavoz Primux Beat 2 para que la vida tenga otro ritmo

 

Los altavoces Beat 2 están preparados para cualquier lugar y situación:

  • Bluetooth 4.0 y 10M de rango

  • Batería de 4000mAh

  • IPX4 Waterproof

  • Micrófono incorporado

 

Monitor 23.8" iox P238 Gaming para descubrir nuevas experiencias llenas de color

 

  • Con una pantalla sin bordes Full HD 1080 de 23,8” que resulta en un diseño elegante y moderno.
  • Una tasa de refresco de hasta 75Hz y un tiempo de respuesta de 1ms by OD con el que podrás vivir una experiencia de juego más inmersiva que nunca.
  • Tecnologías Low Blue Light y Flicker-Free con las que podrás estar horas y horas delante de la pantalla sin que se dañe tu vista.

 

Otros de los productos que podrás encontrar son:

 

 

Estos son solo algunos de los dispositivos que podrás encontrar con ofertas en estos Prime Days. ¿A qué estás esperando? Los Prime Days son la oportunidad perfecta para comprar los dispositivos electrónicos que has estado deseando a precios increíbles. Aprovecha las ofertas de Primux en los Prime Day de Amazon, no te arrepentirás de unirte a nuestro movimiento “Be human, live simple” y descubrir todo lo que tenemos para ofrecerte. En nuestra página de Amazon podrás ver un cupón de descuento los Prime Days cuando vayas a comprar un producto. ¡Las ofertas vuelan, corre y échale un vistazo para ser el primero en aprovechar nuestros descuentos antes de que se acaben!