¿Aún no sabes que regalarle a tu padre? Te damos las mejores ideas
10 marzo, 2020

Los días pasan y la primavera se acerca casi sin querer queriendo. Hay más horas de luz, empiezan a oler las mimosas y, aunque todavía hace fresquito, nuestros corazones están más cálidos que nunca. ¿Que por qué? ¡La pregunta ofende! El día del padre está señalado en nuestro calendario de forma especial, ¡y es que nuestros papis se lo merecen todo! Y tú, ¿aún no sabes que regalarle a tu padre? No te preocupes, vamos a darte las mejores ideas. ¡Toma nota y acertarás seguro!




En España el Día del Padre se celebra el 19 de marzo, el día de San José, y es habitual reunirse con la familia en una comida, reunión o pequeña celebración para homenajear a nuestros padres, Josés, Josefas, Pepes o Pepitas. 



Los mejores regalos para papá

 

Cada padre, como cada persona, es un mundo. Evidentemente nadie conoce mejor al tuyo que tú, pero puede que ya hayas tirado demasiados años de su perfume favorito, de una camisa para los domingos y fechas de guardar o de las míticas entradas para un partido de fútbol o escapada, ¿cierto? Por este motivo queremos ayudarte, y con las ideas que vamos a darte seguro, segurísimo, que tu padre queda más que encantado con su presente especial. 

 

Ordenador All In One Pro

 

Si eres un buen hij@ y quieres quedar como Dios, con el ordenador All in One Pro de Primux 2403  estarás más que a la altura de las circunstancias. Este equipo es tan versátil que reúne todas las exigencias que pueden pedírsele a un ordenador: apto para usar en la oficina y en el tiempo libre. ¡dejarás cubierto a tu padre con un ordenador que sirve para todo! Y por supuesto, a bonito no hay quien le gane, por lo que papá o José nunca más tendrá que elegir entre diseño y calidad.




Portátil Ioxbook 1402Fi

 

Si tu padre se pasa media vida viajando por temas de trabajo este portátil será un regalo ideal al que sacará mucho provecho. Elegante, ligero, con una pantalla de 14,1" y almacenamiento interno de 32 GB; hará que papá esté siempre conectado gracias a la mejor tecnología. Además, podréis usarlo en familia cuando viajéis juntos, ¿qué mejor que compartir con las personas que más queremos?



Gamepad Gp2

 

¿Tu padre es un jugón? Si es así tenemos el regalo perfecto para él: el gamepad Gp2 de Primux hará las delicias de tu papaíto. A prueba de caídas, ergonómico y cómodo: apto para los fervientes seguidores de las grandes sagas de videojuegos. ¿Lo bueno? Que si has heredado la pasión gaming de tu padre podrás usarlo tú también ¡y os divertiréis en familia!



Torre De Sonido Tw03-Pro

 

Qué entrañables son esas familias que todo lo hacen juntas y siempre tienen banda sonora de fondo en sus rutinas diarias. Si quieres que tú padre siempre esté alegre y bailando, una torre de sonido puede ser un detalle muy acertado.

La torre Tw03-Pro ofrece máxima conectividad, control remoto y una súper potencia para que en vuestro hogar nunca falte música.



No olvides que tu padre haría cualquier cosa por ti, elige el mejor regalo entre nuestra lista y la sonrisa que se dibujará en su rostro será inolvidable. 

Porque papá se merece lo mejor, y nosotros lo tenemos. ¡Visita nuestra web y triunfarás!