Icono alerta No se ha encontrado la página.
Icono alerta Ha ocurrido un error.
Facebook Instagram Youtube Twitter
Soporte Técnico

Estamos donde tenemos que estar

21 marzo, 2022

En Primux comenzamos este año 2022 con un firme objetivo: entender mejor a nuestros clientes, adaptarnos a sus necesidades y problemas, y en definitiva, situarnos más cerca, ¡estar donde tú estás!

Con esta idea, en estos meses decidimos fortalecer nuestros canales de comunicación habituales, como este blog, al tiempo que rediseñábamos y presentábamos nuestra nueva web, que ha tenido una gran acogida por parte de nuestros usuarios y clientes. La nueva distribución de las categorías de producto, sus descripciones técnicas más comerciales y la inclusión de material audiovisual han mejorado notablemente, a juzgar por el aumento de visitas, el tiempo de permanencia navegando en ella y los comentarios que hemos recibido. Sólo podemos daros las gracias por vuestra aceptación y fidelidad.

Del mismo modo, procedimos a rediseñar nuestra estrategia de redes sociales, ampliando y adaptando nuestros mensajes para permanecer en una conversación constante con vosotros. Queremos seguir aprendiendo para ganar en agilidad y responder cada vez más rápida y certeramente a vuestras demandas y necesidades. Los contenidos se han ido adaptando, en tiempo y forma, a estas plataformas de comunicación.

Hemos intensificado nuestra presencia en Instagram, donde ya habíamos aterrizado en 2020, con nuevos y más atractivos contenidos. ¡Ya somos más de 5.000 y creciendo!

Y en esa línea de proximidad con el público más joven, al que los productos Primux se adaptan como un guante, dimos el salto a Youtube con nuestro canal, en el que puedes ver contenidos sobre nuestra gama de productos. En breve alcanzaremos nuestros primeros 500 suscriptores.

Con la colaboración de BarbeQ, nuestro embajador de marca, nos introdujimos también en el ámbito de las plataformas de streaming como Twitch, donde los más jóvenes ocupan gran parte de su tiempo de ocio bien conversando, bien aprendiendo de los mejores gamers o escuchando a sus grupos favoritos. Y también hemos llegado al canal por excelencia en la reproducción de audio masivo, Spotify.

Sabemos que queda mucho año por delante y que hemos ampliado a velocidad vertiginosa nuestros canales para conectar con nuestro público. Y también que el trabajo no ha hecho más que empezar. Pero no sabemos estarnos quietos… Y hablando de movilidad, os recordamos que el próximo mes nuestra imagen de marca será muy, pero que muy visible en la ciudad de Madrid. ¡Estad muy atentos, qué nos veremos en las calles!

Cada vez más cerca de ti, para poder seguir conversando.

¡Estamos donde tú estás!