¡Felices fiestas! Brindamos por muchos años más
23 diciembre, 2019

Entre ver nuestras películas de Navidad preferidas y poner de banda sonora de nuestro día a día canciones típicas de esta época, ¡estamos deseando disfrutar de la Nochebuena y del 25 de diciembre! Además de Fin de Año y del Día de Reyes, por supuestísimo.

El equipo Primux os desea ¡felices fiestas!

Seguro que ya tenéis todo listo para la noche de mañana y el día festivo. Deseamos que los paséis con vuestros seres queridos y no falte nadie alrededor de la mesa. ¡Mucho amor y cariño!

Las luces inundan las calles, el ambiente festivo se respira en cada esquina y los villancicos resuenan por los altavoces de hogares y establecimientos. Si no os ha tocado la lotería, como a la mayoría, ya sabéis lo que dicen ¡feliz día de salud! Y esperamos que os dure otro año más.

Brindamos por todo lo vivido y lo que viene

Seguimos creciendo e innovando, y esto no sería posible sin todas las personas que confiáis en los dispositivos Primux, sois nuestra familia, y por eso os queremos dar las gracias y brindar por mucho años más juntas.

Que todo lo que os propongáis se haga realidad y el año 2020 venga cargado de sorpresas de las buenas. ¡Chin chin!

Por aquí seguiremos trabajando con la ilusión de una niña y un niño la mañana que saben que van a recibir un regalo o la sorpresa que nos llevamos cualquiera al tener uno inesperado.

Hablando de regalos sorpresa, os recordamos que estamos sorteando un All in One, no perdáis la oportunidad de llevároslo y ¡participad! Y los Reyes Magos puede que lo guíen hacia vuestra casa.