Feliz Día Gamer, o mejor, Feliz Vida Gamer
Icono alerta No se ha encontrado la página.
Icono alerta Ha ocurrido un error.
Facebook Instagram Youtube Twitter
Soporte Técnico

Feliz Día Gamer, o mejor, Feliz Vida Gamer

29 agosto, 2022

Celebrar el Día Mundial del Videojuego o Día del Gamer -29 de agosto-, para aquellos que hemos vivido la evolución de este producto hasta llegar al momento actual, es un motivo de orgullo. Un día de tiros largos para la industria tecnológica, imagínate. Y en Primux también lo celebramos.

Sí, los videojuegos que conocemos hoy poco o nada tienen que ver con los primeros productos denominados ‘de juego doméstico’, creados en la década de los 70 del siglo pasado. El concepto ha ido variando y la interacción entre los jugadores y el producto ha alcanzado cotas inimaginables por aquel entonces.

Pero la esencia no ha cambiado: lograr ‘enganchar’ al usuario con historias alucinantes que le permitan descubrir habilidades en las que nunca habría pensado destacar en la vida real. Así, puedes ser el mejor conductor de coches de carrera, naves espaciales o cualquier otro vehículo, como convertirte en el líder del más grande de los ejércitos, o superar 1.000 niveles del juego de habilidad más complejo que puedas imaginar.

No hay límites para la imaginación, el color, la animación, la velocidad o la fantasía.

Y esa es otra de nuestras máximas en Primux, el fabricante español de tecnología accesible. No tenemos límites porque tú tampoco los tienes. Y si eres un gamer absoluto, como si acabas de empezar en esto, sabes que puedes contar con nosotros para acompañarte en el camino.

Desde nuestros inicios hemos ido incorporando a nuestro catálogo tanto productos específicos en el ámbito de los accesorios y periféricos, como ratones, teclados, torres de sonido, etc. hasta equipos completos que permiten una jugabilidad brutal sea cual sea tu especialidad.

Actualmente contamos con nuestros ordenadores de la serie iox pc gaming, de sobremesa, que tienen todo lo que un aficionado a los videojuegos puede pedir. Rendimiento, velocidad gráfica, almacenamiento… ¡sin límites!

Y para los que van más allá y piden más, nuestra oferta de torres tiene un líder indiscutible: ¡la bestia! El modelo Iox Gaming 950 con diseño aerodinámico, cristal templado y 6 ventiladores RGB que te da todo por muy poco.

Si lo tuyo es llevarte tu equipo contigo a todas partes, ya habrás oído hablar de nuestros Iox Shark, que comparten las mejores características de un buen equipo gamer con la ligereza, portabilidad y robustez que ha de tener un laptop para jugar.

Sabemos que no es fácil elegir… pero si tienes dudas: elige Primux.