Los 2 gadgets imprescindibles para celebrar Halloween en casa
29 octubre, 2020

El origen de Halloween, también llamado Samaín o Samhain se sitúa en los antiguos pueblos celtas. La celebración tenía lugar para conmemorar el final de la cosecha o final del verano y dar paso al comienzo de un nuevo año.

 

Aunque se apunta a Estados Unidos como el país donde se originó Halloween, no es hasta mediados del siglo XIX cuando comienza esta tradición en el país americano. Este suceso tuvo lugar gracias a la emigración de miles de irlandeses en 1945 a norteamérica. Desde ese momento la fiesta se desmarca de su origen principal para pasar a centrarse en el consumo.

 

La festividad se comenzó a celebrar en España en torno al siglo IV, para honrar a los muertos con el Día de Todos los Santos, pero el concepto de Halloween como noche del terror, brujas y disfraces, no penetra en España hasta este siglo.

Gadgets imprescindibles en Halloween.

Halloween ya está a la vuelta de la esquina y, debido a la pandemia, este año no se podrá celebrar en la calle, por lo que la diversión y el terror pasan al hogar

 

Las nuevas tecnologías facilitan realizar y compartir una fiesta con amigos, aún sin estar en la misma vivienda. Por lo que para triunfar este año necesitaremos, a parte de un disfraz, utilizar al menos dos gadgets imprescindibles para celebrar Halloween. Con esto conseguiremos sin duda, el objetivo principal: disfrutar.

Ordenador portátil 

 ordenador gamer primux

Un clásico de Halloween son las películas de terror. Podemos disfrutar de ellas desde un portátil u otro dispositivo, accediendo a diversas plataformas de streaming como Netflix, donde tienen secciones destinadas a esta categoría.

 

Si lo que quieres es pasar una noche terroríficamente gamer, un ordenador potente será tu mejor amigo para no parar de jugar. Para hacer más escalofriante y extrema la diversión, el iox shark 6 consigue una potencia sorprendente que hará que tu juego se procese de cine, consiguiendo una experiencia extrema.

Altavoces

 Torre de sonido Primux

En una fiesta la música es indispensable, por lo que plataformas como Spotify disponen de múltiples canciones de Halloween que podrás reproducir para ambientar la noche y crear tus propias playlist. Si dispones de una torre de sonido o de un altavoz con bluetooth, podrás controlar desde tu portátil o smartphone la fiesta para que el ritmo no pare. 

 

En cambio, si te decides por una noche gaming o de fiesta sin ruido, puedes decantarte por utilizar unos auriculares con micrófono y no molestar a nadie. De esta forma podrás jugar, hablar con tus amigos y escuchar las canciones más terroríficas durante toda la noche.