Ideas para San Valentín: super sorpresas
4 febrero, 2020

Ideas para San Valentín: super sorpresas



Febrero es, por excelencia, el mes del amor. A pesar de las todavía gélidas temperaturas, lo cierto es que nuestros corazones están más cálidos que nunca. El motivo es evidente: San Valentín está a la vuelta de la esquina y es, por supuesto, una fecha que merece celebración.

No importa que seas soltero, casado, que tengas pareja o un “rollito” pasajero; la clave es que sientas cosas puras y hermosas en tu corazón y se las traslades a la persona amada. ¿Cómo? Hoy te daremos varias ideas para San Valentín, super sorpresas que dejarán a tu querid@ con la boca abierta. ¡Presta atención!




San Valentín es una festividad de origen cristiano que se celebra anualmente el 14 de febrero como conmemoración de las buenas obras realizadas por san Valentín de Roma, que están relacionadas con el concepto universal del amor y la afectividad.



Románticos de última hora

 

No exageramos si decimos que el día de San Valentín se ha convertido en una festividad quizás un pelín consumista, y aprovechando que a todos o a casi todos nos encanta regalar y también que nos regalen, vamos a deleitaros con ideas brillantes para conquistar (o reconquistar) echando mano de la tecnología más puntera.

 

Si no has tenido ni un sólo detalle con tu pareja en todo el año y quieres lucirte en San Valentín, además de un beso y todo tu cariño incondicional, tu regalo tiene que merecer mucho la pena. ¡Toma nota!



La banda sonora del amor

 

Elemento elemental y cómplice de las mejores historias de amor de todos la historia de la humanidad, la música no puede faltar en tu romance. Sorprende a tu pareja, espos@ o amig@ especial con una torre de sonido. Además de ser sofisticada y elegante (cuela perfectamente como parte del mobiliario más chic), será la aliada perfecta para ponerle ritmo a vuestra relación.

 

Prepara una cena decente, nada de pedir al Chino, conecta por Bluetooth o por cable cualquier dispositivo,y tendréis banda sonora para toda la noche. Whitney Houston, Adele o Celine Dion pueden ser una buena elección para estrenar este estupendo regalo y, por qué no, hacer un recorrido por las mejores baladas de todos los tiempos




Un regalo inolvidable

 

Si bien la música es, de por sí, sinónimo de emotividad en estado puro, si quieres seducir y sorprender a tu pareja, una maratón de cine puede ser una buena opción. Eso sí, tendréis que ver las películas abrazaditos y cómodos para entrar en ambiente. Con un ordenador portátil no existirán excusas para acurrucaros bajo las mantas y podréis ver las películas de amor más emblemáticas dónde os apetezca. 

 

Como sugerencia, puedes acompañar el regalo con una velada romántica en una casa rural (que tenga wifi) ¡y quedarás como el amante perfecto! Si además tienes cuenta en Netflix, el plan será redondo.





Que tu relación no se quede sin batería

 

Quizás no seas muy detallista o no creas en la cara más superficial y consumista del amor, pero, como te decíamos hace unas líneas, a todos nos gusta recibir algún regalito acompañado de un gesto tierno. No hace falta que hagas una gran inversión o que te vuelvas loco, a veces, las pequeñas cosas, son las que más ilusión nos hacen. Si tu pareja se pasa media vida en el coche o vais a todas partes en él, un cargador ultrarrápido será un regalo útil y práctico. 

 

No creas que vas a quedar como un cutre con este obsequio, ¡para nada! Lo importante es que lo entregues con todo tu amor y que hagas saber a tu persona amada que no podéis perder la conexión. Con este artilugio será imposible, ya que es hasta un 75% más rápido que cualquier carga estándar, ¡adiós a las esperas y a los “te quiero” por whatsapp que a veces se quedan sin respuesta! Su teléfono móvil o tableta siempre estarán encendidos para que puedas decirle todas las cursiladas que se te ocurran.




Así que ya sabes, este San Valentín puedes lo más romántico que tu pareja jamás haya imaginado y sorprenderle con alguna de las ideas que te sugerimos. Tienes tiempo suficiente para organizar vuestra cita del amor y hacerle sentir la persona más especial de tu mundo. ¡Mucha suerte!