Juegos online gratis: nuestros preferidos
24 septiembre, 2019

A ver, contadnos ¿para qué usáis vosotros el ordenador, la tablet o móvil? Seguro que sois o conocéis a fieles seguidoras de los juegos online gratis, aunque fuesen los típicos que antes venían en el pc instalados por defecto. Como sabéis en Primux vendemos el dispositivo con el Minicrafat incorporado ¿qué mejor oportunidad para probarlo? Después de hablar sobre los videojuegos más vendidos de la historia nos centramos en este temática online y gratuita En la actualidad, hay una lista muy grande de los mismos, ya sea en páginas específicas o dentro de plataformas sociales. Eso sí, nos vamos a centrar en juegos que no tienen apuestas de por medio, solo diversión y buen rollismo, ¡que es lo que nos gusta!

Juegos online gratis clásicos

  • El solitario: fijo que todas hemos jugado alguna vez a sus modalidades clásicas, incluso con la baraja real española, pero en la actualidad hay variantes con temáticas audiovisuales muy novedosas, es gratis, solo tenemos que concentrarnos en el juego y obviar la publicidad ;)
  • Ajedrez: el deporte olímpico de muy buenas estrategas. Hay mucho nivel, pero hay plataformas para todos ellos y jugadoras de diferentes trayectoria, ¡tiene mucho éxito en la era de internet!
  • Parchís: nos encanta en cualquier formato, hasta en la playa ¿habéis visto alguna vez la toalla especial con el juego? Perfecta para no preocuparse de que se manchase el tablero, aunque ahora pudiendo jugar en dispositivos electrónicos, ya es otro avance diferente, para hacerlo en cualquier lugar sin ocupar espacio. Otra ventaja de este juego online gratis es que suelen poner en las webs música ambiente especial para que te metas totalmente en la partida. ¡Lo que no estará inventado!

Otro juegos online top

En la actualidad la tipología de juegos online gratis es variada, así, además de los clásicos podemos encontrar: de rol, de acción, simuladores, de cartas, de estrategia… Aquí os ponemos nuestros preferidos:

League of Legends

De Riot Games, tiene más de 100 millones de jugadores mensuales. En un principio es gratuito pero como era de esperar, parte pagada, pero hay posibilidad de ir subiendo de rango y desbloqueando sin pagar funcionalidades. Pudiendo jugar en solitario, está pensando para multijugador, es un juego de estrategia y acción con estilo de juego rápido, y no nos vamos a engañar, muy competitivo.

StarCraft II

Es una de las licencias más emblemáticas de Blizzard en las que se pueden controlar los ejércitos Terran, Zerg o Protoss. No fue siempre gratuito pero ahora se puede disfrutar completando la campaña Wings of Liberty al completo y teniendo acceso al multijugador sin clasificar, a las partidas personalizadas y a diferentes comandantes cooperativos. Un chollo dentro de los juegos online gratis de calidad para los amantes de la estrategia que aún no lo hayan disfrutado.

Freestyle 2: Street Basketball

Es un juego de baloncesto enfocado a partidos online. Podéis crear vuestro propio jugador super personalizado y competir en ligas callejeras a través de internet.

Pet Society

Este es un juego online gratis de Facebook. También tiene la opción de multijugador. Está la aplicación de la cuenta de Facebook y listo, y según se vaya ganando oros y puntos se mejoran las funcionalidades disponibles en el mismo. Como el nombre indica, “Sociedad de mascotas”, podremos visitar a mascotas de nuestros amigos y si las cuidamos recibimos puntos extra. Y bueno ¡muchas cosas más que mejor os animéis a descubrir por vosotras mismas! ¿Echáis de menos alguno de vuestros juegos preferidos? ¿Alguna temática? Por aquí ahora lo que nos apetece es cargar nuestro ordenador Primux y pasar un buen ratillo :P