Icono alerta No se ha encontrado la página.
Icono alerta Ha ocurrido un error.
Facebook Instagram Youtube Twitter
Soporte Técnico

Llévate el sonido donde tú quieras

31 mayo, 2022

Llega el buen tiempo de nuevo, y todo lo que suena a libertad y aire libre, nos pone de buen humor. Han sido muchos meses de pasar demasiado tiempo en casa al abrigo del frío y ahora apetece aprovechar tantas horas de luz como nos ofrece la entrada del verano.

En Primux nos gusta acompañarte allá donde estés. Ya lo habrás comprobado en nuestras opciones de ordenadores portátiles y accesorios, que viajan contigo donde tú quieras. Este 2022, también hemos seguido esa máxima en nuestras campañas de comunicación y marketing, saliendo a la calle y situándonos lo más cerca posible de ti, con nuestras gráficas en autobuses y estaciones de metro.

Hoy queremos hablarte de uno de esos productos que, hasta hace no mucho, no era tan fácil de transportar fuera de casa: los altavoces…

Todo empezó con los primeros altavoces inalámbricos, que ya permitían deshacerte de los cables de alimentación y moverlos por toda la casa sin problemas. Las únicas limitaciones que tenían eran la duración de las baterías, todavía limitada, y la relación de tamaño y calidad. Para lograr un buen sonido, el altavoz solía tener unas dimensiones bastante grandes. Los más pequeños y por ello más cómodos de mover de una habitación a otra, dejaban bastante que desear en ese sentido.

Pero todo esto cambió hace unos pocos años y el mercado se ha visto inundado por montones de opciones, que han salvado todos estos problemas. La calidad actual en los altavoces y torres de sonido portátiles, además de facilitarnos la movilidad, nos brindan ahora experiencias que antes ni imaginábamos, por ejemplo, los modelos ‘sumergibles’ o estancos que permiten su uso, no solo sin temor a salpicaduras, sino en el interior de piscinas).

Tenemos altavoces con baterías que duran horas y horas, con calidad de sonido envolvente y modos diferentes, funciones de sincronización de la música con efectos de iluminación, etc, etc. Y uno de los mejores descubrimientos y que ahora nadie entendería que no estuviera a nuestro alcance: la conexión bluetooth con nuestros smartphones. Si lo recuerdas, hace solo unos pocos años los altavoces portátiles te obligaban a almacenar tu música en tarjetas sd micro o mini, y reproducirla desde ahí en el dispositivo. Eso ha pasado a la historia con la conexión bt y la interacción con apps de música que todos conocemos. Ahora, si necesitas reproducir algo en tu altavoz portátil, seguramente o bien lo tengas almacenado en tu smartphone o puedas enviarlo en milisegundos desde un dispositivo a otro. Y para reproducir playlists completas solo tienes que hacer unos pocos clics y lanzarlas a tu altavoz.

Si eres de los que no pueden salir de casa sin su altavoz portátil, ya sea cuando entrenas al aire libre, sales al campo, o quedas con tus amigos en el parque, échale un vistazo a nuestros Primux Beat2, con una batería enorme de 4000 mAh, bluetooth 4.0 y protección waterproof (IPX4). ¡no te decepcionarán, y con un precio para todos los bolsillos!