Icono alerta No se ha encontrado la página.
Icono alerta Ha ocurrido un error.
Facebook Instagram Youtube Twitter
Soporte Técnico

Descubre los mejores videojuegos para PC que van a salir en 2024

24 enero, 2024

Empezar un nuevo año siempre es emocionante. En Primux, marca española de tecnología para Gamers, ya os hemos hablado sobre los propósitos de año nuevo y os hemos aconsejado cómo podéis conseguir cumplirlos todos durante los próximos meses, pero ahora queremos dejar de lado la productividad y los nuevos objetivos para centrarnos el algo mucho más divertido: ¡todos los videojuegos que se vienen este 2024! Y es que tenemos por delante unos meses muuuuy interesantes para el mundo gamer. ¡Sigue leyendo para enterarte de todo!

 

Videojuegos para PC que saldrán este 2024

En Primux, fabricante español de ordenadores y periféricos Gaming, sabemos que el 2024 va a ser un año cargado de videojuegos entre los que encontraremos nuevos títulos, entregas de juegos que ya consideramos imprescindibles, y muchas más sorpresas. Teniendo como base una lista con un gran número de opciones para todos los gustos y colores, en Primux hemos decidido quedarnos con los cinco videojuegos que más ganas tenemos de que lleguen a nuestros ordenadores Gaming.

 

Prince of Persia: The Lost Crown: 18 de enero

Disponible desde el 18 de enero para distintas plataformas (PC, PlayStation, Xbox, Switch…), este juego de acción y aventura te llevará de viaje por la mitología persa mientras aprendes a manipular los límites del espacio y del tiempo. Así, con tus poderes y habilidades de combate podrás enfrentarte y derrotar a criaturas mitológicas, además de resolver puzles, encontrar tesoros ocultos y completar otras interesantes misiones.

 

Suicide Squad: Kill the Justice League: 2 de febrero

El 2 de febrero llega Suicide Squad: Kill the Justice League, un videojuego de mundo abierto en el que el Escuadrón Suicida tiene como misión principal aniquilar a la Liga de la Justicia. De esta forma, además de combinar tus habilidades con el uso de armas y el combate cuerpo a cuerpo, también podrás explorar libremente los escenarios de una Metrópolis destrozada para luchar contra tus enemigos.

 

Skull and Bones: 16 de febrero

El tercer juego del que os queremos hablar es Skull and Bones, que llega el 16 de febrero para que puedas juegar en Ubisoft Connect, Epic Games, PlayStation 5 y Xbox Series X/S. En esta ocasión, nos embarcamos en una aventura en alta mar en la que pasamos de no ser nadie a compartir la infamia de los cabecillas piratas más temibles. De esta forma, durante el juego tendrás que incrementar tu reputación mientras completas contratos de vendedores y cabecillas, enzarzarte en combates navales para conseguir el mejor botín y fabricar, navegar y personalizar tus propios barcos.

 

Final Fantasy VII Rebirth: 29 de febrero

El Final Fantasy VII Rebirth llega por fin para que podamos disfrutar de una nueva historia enmarcada dentro del proyecto del remake de Final Fantasy VII (que, a su vez, era una reimaginación del juego clásico). En esta nueva entrega podremos seguir el emocionante viaje de Cloud y compañía, que escapan de la ciudad de Midgar para empezar una nueva aventura y buscar a Sefirot. Aunque este videojuego se lanza el día 29 de febrero de 2024 para PlayStation 5, tres meses después se lanzará también para otras plataformas como ordenadores Gaming y Xbox.

 

Star Wars Outlaws: finales de 2024

Este videojuego de mundo abierto ambientado entre los episodios V y VI de Star Wars se centra en Kay Vess, una buscavidas que recorrerá diferentes planetas aceptando encargos de todo tipo mientras busca su libertad. Descubrirás nuevos sitios y rivales, experimentarás emocionantes enfrentamientos y te subirás a bordo de naves para librar batalles espaciales. Sin embargo, para poder disfrutar de Star Wars Outlaws aún nos quedan un par de meses, ya que su lanzamiento está previsto para finales de este año en diversas plataformas, como Xbox Series X/S, PlayStation 5 y, por supuesto, PC.

 

Ahora que ya te hemos hablado sobre los cinco títulos de los que tenemos más ganas, solo nos queda recordarte que puedes completar tu setup gamer con los mejores productos de Primux:

Descúbrelos todos en nuestra web, anota las fechas de lanzamiento de los juegos y… ¡a ganar cada partida!