Música motivadora para combatir la rutina
10 septiembre, 2019

A muchas personas les cuesta el mes de septiembre, ¿seguimos teniendo la sensación de la vuelta al cole? Lo que está claro, es que acaba el verano, y queramos o no es el cierre de una etapa, pero el inicio de otra ¡que si nos lo proponemos vendrá llena de aventuras y cosas nuevas! A ver, en serio, no queremos caer el el rollo superpositivista, pero de verdad tiene mucho que dar de sí, en enero te propones cosas para empezar el año, pero este mes ya solo las mejores que quieres cumplir para acabarlo bien, ¿o no? Siempre ayuda preparar una lista de música motivadora y a por ello. ¿Sigues también los festivales en tu móvil? ¡Esos también nos dan pura felicidad!

Playlist de música motivadora para ir a por todas

Puede ser que seas de las típicas personas que escuchan siempre los mismos grupos o estilo de música, y es lo normal. Porque no a todo el mundo le gusta el heavy metal y el trap. Pero creemos que a cualquiera le tocará un poco la patatilla y las ganas de bailar por lo menos, una canción de la siguiente playlist

    • You never can tell - Chuck Berry. La canción que protagonizó el baile entre John Travolta y Uma Thurman en ´Pulp Fiction´ es leyenda mundial, por aquí nunca nos cansamos de escucharla y de bailarla.
    • Fiesta pagana - Mägo de Oz. No solo para cuando nos sentimos fiesteras, sino sobretodo para cuando ¡nos sentimos revolucionarias!
    • Little Bitty Pretty One - Thurston Harris & The Sharps. Si sois tan fans de la película de ´Matilda´, como una de nosotras, seguro que os sonará, porque con esta canción la pequeña disfrutó de sus poderes telequinéticos.
    • Bomba - King África. Es imposible no haber cantado la canción con la que King África se dio a conocer hace ya 19 años. Sí, es del 2000. ¡Nos hacemos viejas!
    • Don´t stop me now - Queen. Nada más que añadir, ya se nos mueven los pies solos. ¡El rey es el rey!
    • Lloverá y yo veré - La Pegatina. Esta banda es adrenalina pura y creednos que sus conciertos son como un chute de felicidad y positivismo, ¡escuchar sus canciones solo trae buen rollito y ganas de bailar.
    • Voy a pasármelo bien - Hombres G. Ponte esta canción, que no falla como música motivadora y la jornada laboral irá mucho mejor.
    • You only live once - The Strokes. Está claro el mensaje: hay que aprovechar cada momento, arriesgar y perseguir objetivos.
    • Coches Chocones - Los Desgraciaus. Cada una se motiva con lo suyo, y por aquí un compañero no duda en darlo todo con esta canción en cualquier momento del día.
    • Eye of the tiger - Survivor. Canción principal de una de las películas más motivadoras, ´Rocky III´, demuestran que con constancia se puede conseguir lo que una se proponga.
    • Color esperanza - Diego Torres. Le damos al play en los momentos más complicados y nos convencemos de que si queremos, ¡podemos!
    • I will survive - Gloria Gaynor. Que por el camino nos encontraremos millones de obstáculos y problemas, pero sea como sea, lo lograremos.
    • Mi novia es una terrorista - Albert Plá. Para gustos colores señoras y señores, cada una que la analice a su manera.
    • Viva la vida - Coldplay. Convéncete de que vas a por todas y a ganar. Al menos aprendemos por el camino y de él.
    • Girl on fire - Alicia Keys. De toda una leona solo podían salir canciones poderosas.

Nuestros dispositivos preferidos

Decir uno para usar 24/7 sería complicado ya que depende de dónde estemos, ¿en la oficina, caminando, pedaleando, en casa? Por ello nos gusta dividir en: una buena torre de sonido para casa, altavoz NFC wireless si estamos usando una tablet en cualquier lugar, un altavoz wireless para las aventuras en medio de la naturaleza, y los auriculares Primux que ayudan a poner ritmo a nuestros pasos por la ciudad. ¿Qué os parece? Darle al play a esta música motivadora y a por todas con el día