No hace falta que miremos el calendario para darnos cuenta de que el verano está a la vuelta de la esquina: las temperaturas han estado subiendo durante las últimas semanas, hemos tenido que cambiar las sudaderas por las camisetas de manga corta y los helados empiezan a estar por todas partes. En Primux sabemos que ya no queda nada para inaugurar el verano oficialmente y, por eso, hoy queremos recomendarte un dispositivo que puede que se convierta en tu compañero más fiel durante los próximos meses. Hablamos nada más y nada menos que del… ¡altavoz inalámbrico Beat2 de Primux!
En Primux, marca española de tecnología accesible, sabemos que para tener el mejor verano de tu vida es imprescindible tener una buena banda sonora que te acompañe y que ponga ritmo a cada momento. Y aquí es donde entramos en juego nosotros: nuestro altavoz Beat2 está diseñado para ser tu mejor compañero este verano gracias a todas sus características. ¡Te las contamos todas!
Sonido espectacular para poner ritmo a tu vida
La primera característica de los altavoces de la que te queremos hablar es, por supuesto, su sonido. Los Beat2 de Primux están diseñados para que puedas disfrutar del mejor sonido 360º donde, cuando y como tú quieras. Este sonido sobresaliente se consigue gracias a sus dos altavoces integrados (5W cada uno) y a sus graves mejorados, que te permitirán apreciar cada acorde como nunca antes.
Inalámbrico, con mucha batería y perfecto para llevar a todas partes
El altavoz Beat2 de Primux está diseñado para ser tu compañero de aventuras y por eso cuenta con conexión BT 4.0 que te permitirá desplazarte sin problemas en un rango de 10 metros. Además, tanto sus dimensiones como su peso lo convierten en un dispositivo ideal para que puedas llegar contigo a todas partes: en tu bicicleta mientras vas de ruta, en tu mochila cuando vas a la piscina, en tu maleta durante viajes más largos… La batería es otro de sus puntos fuertes, ya que cuenta con 4.000mAh que te permitirán disfrutar de tus playlists una y otra y otra vez.
Llévalo a la piscina y no te preocupes por nada: ¡es waterproof!
Sí, sí, como lo lees: podrás llevar el Beat2 de Primux a la playa y a la piscina sin preocuparte por nada porque cuenta con la certificación IPX4. ¡Te explicamos lo que es! Puede que ya sepas que la certificación IPX o IP es una clasificación estándar que se encarga de medir cuán resistente es un determinado producto frente a los sólidos o líquidos que podrían dañar sus componentes electrónicos. En este sentido, IPX4 indica que el dispositivo del que se habla, en este caso de nuestro altavoz Beat2, es resistente a salpicaduras de agua, a sudor, lluvia…
Por eso, es perfecto para llevar a la piscina o a la playa: aunque en algún momento le caiga un poco de agua, no habrá ningún problema y seguirá funcionando perfectamente. Eso sí: no debes confundir que sea resistente al agua y que cuente con certificación IPX4 con ser sumergible completamente en agua (que no lo es). Por este motivo, te recomendamos no sumergirlo en la piscina, en bañeras o en cualquier recipiente donde el líquido cubra por completo el altavoz.
Botones de control para un uso sencillo, micrófono incorporado… ¡y más!
Además de todas las ventajas que ya te hemos ido contando, el altavoz Beat2 aún tiene muchas sorpresas por descubrir. Una de ellas es que cuenta con botones de control que te permitirán controlarlo de forma fácil, sencilla e intuitiva: dale al play, cambia de canción, sube o baja el volumen… Otra es que cuenta con micrófono incoporado para que puedas responder llamadas grupales con tus amigos: pon el altavoz para que podáis escucharos y responde sin preocuparte de dónde está tu smartphone.
Por último, destacar que el altavoz Beat2 está disponible en dos colores: negro y azul. Y tú, ¿cuál quieres que te acompañe este verano?