Icono alerta No se ha encontrado la página.
Icono alerta Ha ocurrido un error.
Facebook Instagram Youtube Twitter
Soporte Técnico

Descubre la oferta de nuestro portátil 1406F en Amazon y PcComponentes

2 marzo, 2023

 

 

En Primux, marca española de tecnología accesible, llevamos más de quince años trabajando para fabricar dispositivos que combinen calidad y un rendimiento sobresaliente con un precio asequible para todo tipo de bolsillos. Un claro ejemplo de ello es nuestro ordenador portátil ioxbook 1406F, que se ha convertido ya en uno de nuestros clásicos. Hoy queremos hablarte precisamente de este dispositivo porque… ¡ya puedes disfrutar de sus mejores ofertas tanto en PcComponentes como en Amazon!

El mejor portátil para tu día a día: ioxbook 1406F de Primux

Como lo lees: si estás pensando en comprar un portátil nuevo o en renovar el que tienes por casa, este es el momento. Y es que ya puedes encontrar el ioxbook 1406F tanto en Amazon como en PcComponentes por un precio in-cre-í-ble: ¡lo tienes disponible desde 199€! Un precio único para un portátil que es capaz de conseguir la mayor eficacia con el mínimo esfuerzo y que te permitirá hacer de todo: desde estudiar o trabajar hasta conectarte en videollamada con tus seres queridos, sin olvidarnos de las tareas cotidianas de la vida diaria o de desconectar de la rutina viendo tu serie favorita en Full HD.

Y es que este portátil es el perfecto compañero para tu día a día, ya que combina los mejores componentes para ofrecerte el rendimiento que necesitas. Parte de un procesador Intel Celeron N4000 Dual Core al que se le suman 4GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento, además de unos gráficos HD Intel 600.

Es un portátil diseñado para que puedas llevar siempre contigo y utilizarlo dónde y cuándo quieras, por lo que destaca por ser pequeño y ligero, por su carcasa ultraslim, por su conexión WiFi AC y Bluetooth y por su batería de 4.000mAh, que te permitirá disfrutar de una autonomía de hasta ocho horas.

Pero eso no es todo: gracias a su pantalla Full HD de 14” podrás disfrutar de todos tus contenidos favoritos, y con su cámara frontal de 0,3 Mpx y sus dos altavoces (1W) podrás hacer videollamadas con tus amigos, tu familia y todos tus seres queridos. Tampoco se olvida de conectores, ya que cuenta con un USB 3.0, un USB 2.0, un puerto Mini HDMI y un puerto minijack 3.5mm.

Disfruta de Windows 11 Pro y de todas sus ventajas

A todos estos componentes del ioxbook 1406F hay que sumarle todas las ventajas que aporta el sistema operativo del momento: el Windows 11 Pro. Con este sistema operativo se abrirá un nuevo mundo de posibilidades:

  • Podrás lograr una experiencia de usuario eficaz y fluida que te ayudará a mejorar tu productividad.

  • Conseguirás un espacio de escritorio con una interfaz más actual y moderna en la que podrás trabajar de forma más sencilla e intuitiva que nunca.

  • Disfrutarás de compatibilidad con un gran número de programas, aplicaciones y herramientas, por lo que podrás ser más eficiente que nunca.

  • Lograrás una mayor protección y seguridad para todos tus archivos y datos personales. ¡La seguridad es lo más importante!

 

Llévalo siempre contigo y aprovecha todo su rendimiento

Todas estas características convierten al ioxbook 1406F de Primux en un portátil perfecto para el día a día: con él podrás estudiar, trabajar y divertirte, siempre con un rendimiento sobresaliente y con una calidad que te sorprenderá. Además, al estar diseñado para ser un portátil fácil de transportar, podrás llevarlo siempre contigo a la universidad para tomar apuntes, a tu oficina para trabajar y mejorar tu rendimiento, a tu cafetería favorita para hacer las tareas cotidianas del día a día, a la casa de tus familiares o amigos para ver vuestras series o películas favoritas… ¡a donde tú quieras! Su diseño elegante y moderno encajará en cualquier lugar y te ayudará a conseguir todos tus objetivos.

 

 

Así que ya sabes… ¡aprovecha la ocasión y echa ya un vistazo a las ofertas en el portátil tanto en Amazon como en PcComponentes!