Nuestras películas de Navidad preferidas
10 diciembre, 2019

En Primux estamos a tope de espíritu navideño, igual ya habéis visto en nuestras redes sociales, como en Instagram, que hemos empezado a recomendar las típicas películas de Navidad. Os traemos la lista de nuestras preferidas.

Películas de Navidad imprescindibles

Seguro que la mayoría las habéis visto, puede que no os demos ninguna nueva idea de peli que ver, pero lo que es seguro es que os traerán muy buenos recuerdos.

La verdad es que es muy difícil escoger solo una u ordenarlas por preferencias, así que podríamos decir que estas 8 están todas en nuestro top.

Love Actually

Encender vuestro All in One y darle play en Netflix, ¡que la tenéis disponible! Esta peli es una mezcla de historias cruzadas de amor con las que reirás y llorarás, durante la Navidad en Reino Unido, con mega actores como Alan Rickman o Emma Thompson.

El Grinch

¿Os suena esta especie de ogro verde? Siempre ha vivido aislado en la cima de una montaña, con su amigo su perro Max, en las afueras de Villa Quién. No puede con los villancicos que la gente del pueblo canta en Navidad, y para vengarse, decide robar los regalos de Santa.

The Holiday

Las protagonistas, Amanda e Iris, deciden pasar unas Navidades diferentes e intercambian sus casas durante los últimos días del año. Pero los alojamientos vienen con un regalito que tenéis que descubrir. ¡Bonita y divertida!

Solo en casa

Esta película de Navidad está protagonizada por Kevin, un niño de 11 años que se suponía que iba a pasar las fechas festivas con su numerosa familia en Francia. Tan volcados están con los preparativos que al irse se olvidan del pequeño en casa. Un par de ladrones ven blanco fácil una casa tan grande y con tan solo un niño en ella. Las situaciones cómicas no paran de sucederse, porque Kevin tiene ingenio de sobra para plantarle cara a los ladrones. ¡Perdimos la cuenta de todas las veces que la hemos visto ya!

Gremlins, película de Navidad de 1984

Un regalo de Navidad viene envenenado, el de Billy , cuando su querido mogwai Gizmo da lugar a una invasión de terribles Gremlins. Todo por no seguir las normas: nada de comer después de medianoche, nada de mojarlo y nada de que le dé la luz del sol. ¡Una disparatada comedia de terror!

Cuento de Navidad

Esta peli de 2009 de animación es una adaptación de la célebre novela escrita por Charles Dickens en 1843. Protagonizada por Jim Carrey en múltiples papeles: como Ebenezer Scrooge en todas las etapas de su vida (joven, adulto y anciano) y los tres espíritus que le visitan. ¡Booom, tenéis que verla!

¡Que bello es vivir!

Es un clasicazo, comienza en la víspera de Nochebuena y los habitantes del pueblo piden un milagro para que George vuelva a ser feliz. Esto ocurre cuando aparece un ángel que intenta ganarse las alas, Clareance, su misión será devolver la felicidad a George.

Mujercitas

Esta película de Navidad clásica está ambientada en la Guerra de Secesión americana. Cuatro hermanas de clase media deben hacer frente a los padecimientos económicos propios de la época y superar las dificultades que provoca la ausencia de su padre en la familia. Escenas de la película tienen la Navidad como telón de fondo y la verdad es que es una historiaza. ¡Este 2019 se versiona con actrices de la talla de la feminista Emma Watson!

La música motivadora es otra compañera fiel en estas fechas ¿tenéis canciones de Navidad preferidas también?