Icono alerta No se ha encontrado la página.
Icono alerta Ha ocurrido un error.
Facebook Instagram Youtube Twitter
Soporte Técnico

Planes divertidos que puedes hacer utilizando tu portátil

5 abril, 2024

En Primux, marca española de tecnología accesible, sabemos mejor que nadie que un buen ordenador portátil es una ventana a un mundo infinito de posibilidades. Y es que un equipo potente te permite trabajar y estudiar de forma más sencilla y rápida, pero también te permite divertirte y entretenerte con múltiples opciones. Si quieres saber qué planes divertidos puedes hacer con tu ordenador portátil, ¡sigue leyendo que te lo contamos todo!

 

Portátiles para pasarlo bien en tu día a día

En Primux disponemos de diferentes modelos de ordenadores portátiles perfectos para acompañarte en todas las aventuras de tu día a día: desde trabajar en la oficina a estudiar en la biblioteca, ver tus series favoritas donde tú quieras o llevarlo a tu cafetería favorita. Además de tus obligaciones del día a día, con nuestros portátiles podrás realizar un montón de planes online, tanto de forma individual como con tus amigos. Aquí te dejamos algunas de las ideas que más nos gustan.

 

1. Escape rooms virtuales desde tu ordenador

Posiblemente hayas escuchado hablar sobre los famosos escape rooms o juegos de escapismo: son juegos de aventura en los que un grupo de personas intentan resolver misterios y superar distintas pruebas para conseguir salir de la sala en la que están encerrados antes de que se acabe el tiempo indicado. Para superar las pruebas, los jugadores deben utilizar su ingenio y trabajar en equipo, por lo que resultan divertidos y entretenidos. Además de poder realizarse en salas, desde hace años puedes encontrar distintos escape rooms en entornos urbanos, en la naturaleza y, por supuesto, ¡en internet! Y es que hay un gran número de páginas en las que podrás adentrarte en distintos juegos y disfrutar de ellos sin salir de casa, buscando aquellos que más se ajusten a tus gustos, necesidades y edad.

 

2. Visita virtual a museos de todo el mundo

Si eres de esas personas que siempre que visita una ciudad lo primero que hace es buscar qué museos hay en ella, esta opción es perfecta para ti. Y es que en la actualidad, muchos de los museos más populares del mundo permiten realizar recorridos virtuales por sus salas. De esta forma, podrás disfrutar y apreciar obras que se encuentran lejos de ti, aprender nueva información sobre tus movimientos artísticos favoritos y descubrir a nuevos artistas. Aquí podrás ver algunos de los museos españoles que ofrecen visitas virtuales, recorridos por los museos y otros recursos multimedia que son realmente interesantes, y aquí algunos de los mejores museos a nivel internacional. 

 

3. Disfruta de los conciertos de tus artistas favoritos

Además de hacer planes divertidos y descubrir nuevas obras artísticas, con tu ordenador portátil también puedes ver y volver a disfrutar los conciertos de tus artistas favoritos: Taylor Swift, Imagine Dragons, Kylie Minogue, Robbie Williams, Elthon John... ¡para gustos, colores! Y es que cada vez son más los artistas y grupos que deciden subir a Internet sus conciertos más destacados, tanto en el panorama nacional como internacional. Si bien no es lo mismo vivir un concierto en un gran estadio o en una sala más íntima, poder volver a revivir esos momentos o disfrutar de ellos si no has podido asistir es también un buen plan. Podrás encontrar un gran número de conciertos en Youtube, plataformas como Netflix o Disney+… Pon un buen outfit, decora tu hogar y prepárate para bailar y gozar de cada canción!

 

Y ahora que ya conoces nuestros planes favoritos dinos, ¿cuál es el que más te gusta a ti? ¿Se te ocurren otras opciones? :)