Ahora que ya estamos entrando en un nuevo curso escolar y la tranquilidad del verano deja paso a septiembre y la vuelta a la normalidad. Los días recuperan velocidad y toca organizarse para las clases.
Seguramente estáis de cabeza recogiendo libros, buscando el material escolar necesario para iniciar el curso, comprando ropa y, en general, cubriendo todas esas necesidades que surgen cada año cuando llega el mes de septiembre.
En Primux queremos ponéroslo fácil con una de las elecciones que seguro está en vuestra lista: la adquisición de un ordenador para vuestros hijos. Tener un portátil ya no es solo cuestión de trabajo, y mucho menos de adultos. Muchos centros escolares los consideran material necesario para alumnos de ESO y Bachillerato, pues facilitan el seguimiento de muchas asignaturas cuyos recursos se alojan en internet o en la nube. Y qué decir de la Universidad, donde es ya una herramienta fundamental.
Con esta idea, pusimos en el mercado nuestro modelo 1406F, con prestaciones que cubren con solvencia usos para ofimática, navegación y estudios. Este portátil de 14 pulgadas se adapta a esas necesidades más livianas, cabe en cualquier tipo de bolso o mochila y es ideal como ordenador portátil de primer acceso. Lo tiene todo, y por muy poco, ¡menos de 330 euros!
Tiene Windows 11 incorporado, con lo cual no tendrás que preocuparte por la instalación de un sistema operativo, y desde W11 puedes incorporarle todas las aplicaciones necesarias para organizar la agenda de estudio, limitar el uso de determinados programas, trabajar con documentos en la nube, etc.
Y por sus prestaciones básicas, no echarás nada de menos: el 1406F es el mejor aliado para las tareas diarias gracias a su carcasa ultraslim y diseño moderno. Cuenta con Wifi AC para disfrutar de una conexión a internet sin cortes ni interrupciones. Su increíble autonomía proporciona hasta 8 horas de uso. Para estudiar y hacer tareas, jugar o pasar el rato navegando, escuchando música o viendo series y no preocuparse por la batería. La fiabilidad es su mayor garantía
Si tu hijo comienza un nuevo curso y estás buscando el ordenador portátil adecuado, que combine prestaciones, diseño, ligereza y movilidad, Primux es la solución a todos tus problemas.