Bajo el lema ‘Pega el salto’, esta semana hemos llegado al corazón de Madrid con nuestra nueva campaña de exteriores. Primux, tu marca española de tecnología accesible, está ahora más presente que nunca, acompañándote en tu día a día. ¡Si vives en la capital sabrás de lo que estamos hablando!
Para los que aún no lo habéis visto o para los despistados, os contamos que hemos lanzado nueva campaña de street marketing con la ocupación de espacios publicitarios de gran formato en el Metro de Madrid.
En nuestra planificación de este año decidimos realizar una fuerte apuesta por sacar de las tiendas y el entorno puramente online nuestra imagen de marca, para materializarla en otros soportes que nos permitieran estar más cerca de nuestros seguidores y clientes.
La idea inicial era exponernos a la vista de todo el mundo para recordar que hay una marca española de tecnología, Primux, que entre otras cosas es líder en fabricación de dispositivos bajo licencia Windows en España.
De esta manera, desde la semana pasada hemos ocupado lienzos de gran formato, 4x3 metros, en hasta 10 paradas de Metro de Madrid, correspondientes a las líneas 3,5,6,9,10 y 13 (Callao, Plaza de España, Ópera, Ciudad Universitaria, Argüelles, Avenida de América, Plaza de Castilla, Nuevos Ministerios, Alonso Martínez y Príncipe Pío).
Esta iniciativa entronca con otra campaña, también de exteriores, en la que nos estamos dejando ver durante 3 meses, ‘a lomos’ de varios autobuses urbanos de las líneas que conectan la capital con Las Rozas y Leganés.
En ambas acciones se materializa la idea de cercanía de la que te hablábamos al principio. Queremos acompañarte mientras esperas tu transporte hacia el trabajo, cuando caminas por las amplias calles y avenidas de Madrid o mientras te tomas un refresco en una cafetería con buenas vistas. Porque así es la tecnología Primux, un compañero en tu día a día, siempre accesible.