Iox All in One 2301F: elegancia en estado puro
11 diciembre, 2018

¿Preparado para la maratón de comilonas navideñas? Y en cuanto a los regalos, ¿los tienes todos listos? ¡Pues te traemos un nuevo dispositivo para añadir a la carta de Papá Noel o los Reyes Magos. Hoy queremos presentarte el nuevo Primux Iox All in One 2301F, una elección perfecta para estas Navidades.

 

Pantalla ultraslim frameless de 24"

 

El iox All in one 2301F goza de una pantalla de 24 pulgadas (23,8"reales) sin marcos. Una pantalla IPS Full HD de 1080p grado A+ que ofrece una política estricta sin píxeles muertos durante los controles de calidad. Disfruta intensamente cada momento gracias a los detalles nítidos y una calidad de imagen excepcional.

 

Un complemento imprescindible

 

El nuevo ordenador Primux Iox All In One 2301F viene con un diseño elegante. Algo nunca antes visto en dispositivos de estas características. La inexistencia de marcos en la pantalla de 24 pulgadas (23,8"reales) hace que disfrutes de lo verdaderamente importante: la imagen. Modernidad y distinción son dos singularidades que definen su estética. Perfecto para la oficina o el estudio de casa, le dará un toque renovado al espacio.

 

Inteligencia y potencial sin fronteras

 

El Iox All in One 2301F cuenta con la posibilidad de ampliar su memoria mediante un disco SSD o disco duro de 2,5" hasta 1TB, sumando siempre a los 32 GB de almacenamiento interno. Ahora ningún proceso podrá resistirse. Además, la unión de la memoria RAM de 4GB con un procesador Intel Celeron N3350 permite a este dispositivo todo en uno ejecutar con eficiencia y rapidez todo tipo de procesos. Trabajar más rápido y mejor ya es posible.

 

Una nueva experiencia

 

La función multitarea de Windows 10 te permite disfrutar de una navegación mucho más intuitiva y fácil así como una experiencia web mejorada. El último y actual sistema operativo de Microsoft te permitirá manejar con facilidad varias aplicaciones a la vez y seguir con todas las tareas abiertas en una única vista.

 

Conectividad sinónimo de poder

 

Utiliza la conectividad WIFI 802.11ac o el puerto Ethernet 100MB/1000MB para navegar a máxima velocidad y disfrutar de todos los contenidos de la web. Añade una pantalla extra a tu escritorio a través del HDMI. También tus altavoces favoritos a través del minijack 3.5mm. ¿Quieres más? Con la tecnología Bluetooth 4.1 y los puertos de conexión USB 2.0 y 3.0 tienes acceso al instante a tus contenidos favoritos.

 

¡Estas Navidades hazte con lo último en tecnología gracias a Primux!