Icono alerta No se ha encontrado la página.
Icono alerta Ha ocurrido un error.
Facebook Instagram Youtube Twitter
Soporte Técnico

¡Nuevo lanzamiento! Primux ioxbook™ Tour 1301F

3 julio, 2018

¿Preparado para la llegada del buen tiempo? ¡Nosotros sí! Por eso queremos hablarte en este nuevo post sobre la última novedad que hemos sacado al mercado con mucha ilusión. Se trata del nuevo portátil convertible 360º con pantalla táctil de 13,3" que podrás emplear fácilmente tanto como ordenador como tablet. Diseño y funcionalidad: pantalla táctil giratoria 360º con carcasa metálica de aluminio.

13,3 pulgadas para controlar con los dedos

Con solo 16 milímetros de grosor, el nuevo portátil Primux Ioxbook™ Tour 1301F goza de una pantalla táctil IPS Full HD de 1080p grado A+ que ofrece una política estricta sin píxeles muertos durante los controles de calidad. Podrás disfrutar de una genial experiencia visual y sensorial con colores vivos y brillantes. Gracias a sus 13,3” y resolución 1920x1080px podrás sacarle el mayor partido a todo el contenido multimedia, jugar a juegos online de última generación o desconectar en las redes sociales de una manera cómoda y sencilla.

Almacenamiento y potencia sin precedentes

El ordenador portátil ioxbook™ Tour 1301F cuenta con una memoria interna de 32GB que podrás ampliar mediante un disco SSD M2 2242. Esto te permitirá trabajar de forma rápida y eficiente en todo tipo de procesos. Y si necesitas más almacenamiento, podrás aumentar hasta 128GB con una tarjeta microSD.

Diseño elegante y robusto

Con un diseño fino y lucido, el nuevo portátil 360º de Primux será tu acompañante allí a donde vayas. Su tamaño de 316x213x16 mm te permitirá disfrutar de todas las prestaciones de un portátil pero con una comodidad y agilidad propias de una tablet. Su carcasa metálica de aluminio le aporta un tacto excelente y muy agradable. Además, esta característica favorece la disipación del calor, que se traduce en una mayor velocidad del dispositivo. Lo usarás en casa o en el trabajo. Para ver una película o para comenzar nuevos proyectos. Siguiendo el ritmo de las más estrictas exigencias multitareas.

Funcionalidad y dinamismo

Como el resto de los dispositivos portátiles de Primux, viene con el sistema operativo Windows 10. Su sensoridad e intuición te permitirá trabajar a toda velocidad. Lograrás tus objetivos eficaz y prontamente. La unión de la memoria RAM de 4GB DDR3L con un procesador Intel Celeron N3350 Dual Core de hasta 2,4Ghz permite a este portátil convertible 2 en 1 ejecutar con eficiencia y rapidez todo tipo de procesos. Con el Ioxbook Tour 1301F te sentirás libre.

Autonomía de hasta 10 horas

¡En Primux no existen los límites! Disfrútalo donde quieras y como quieras. Desde el sofá de tu casa hasta vuelos de larga duración ya que la batería trabaja hasta 10 horas sin necesidad de enchufes o cables. No habrá nada que te pare.

Conectividad y productividad van cogidas de la mano

La conectividad WIFI 802.11 b/g/n unida a la cámara frontal de 2 Mpx te permitirá realizar increíbles videollamadas con tu familia, amigos o incluso videoconferencias de trabajo con una calidad de imagen nítida y clara. El Ioxbook Tour 1301F cuenta también con conexión Bluetooth 4.0, dos puertos USB 3.0 y un mini HDMI. Te aportarán la productividad máxima de un ordenador y la experiencia táctil intuitiva de una tablet. Importar vídeos o fotos, o conectar el pc al televisor será una tarea de lo más sencilla y rápida.

Sonido efocado a ti, teclado adaptado a ti

Los altavoces de este portátil convertible 2 en 1 están diseñados para dirigir el sonido hacia tu posición y poder disfrutar de la música y vídeos como si estuvieras viviéndolos en directo. Además, su teclado QWERTY rotativo es ideal para poder escribir de una manera natural, cómoda y rápida desde cualquier posición.