Icono alerta No se ha encontrado la página.
Icono alerta Ha ocurrido un error.
Facebook Instagram Youtube Twitter
Soporte Técnico

Primux Kappa P500, el nuevo lanzamiento con Android 6.0

15 septiembre, 2016

Disfruta de las ventajas de la última versión de Android, el famoso Marshmallow en un móvil de 5 pulgadas. Además te traemos un móvil apto para todos los bolsillos, con una cámara excelente para tus fotos, una pantalla de alta definición, ¿qué más podemos pedir?

El Primux Kappa P500 entra al mercado con un precio excepcional y una relación calidad-precio sobresaliente. Echa un vistazo en nuestra store y verás como te convences.

Se trata de un móvil muy funcional que además permite adaptar su uso a cualquier miembro de la familia gracias al uso de la app "Help Launcher". Si estás buscando un móvil para un niño, o para una persona mayor, este es sin duda una buena apuesta si combinas su bajo precio con una app muy útil.

Unboxing

https://www.youtube.com/watch?v=asJfzYaNJxo

Pantalla

Una buena pantalla HD tipo IPS con la que disfrutar de sus 5" y ver tus fotos a todo color. Este es uno de los tamaños estándar del mercado, muy práctico y sin ser demasiado grande para aquellos a los que no se atreven a dar el paso a uno de mayor tamaño.

Cámaras fotográficas

Conviértete en todo un paparazzi con la cámara trasera de 13 Mpx que incorpora este nuevo modelo de la marca. Sabemos que te encanta capturar todos los momentos especiales con tu smartphone, por eso es una de las cosas en las que queríamos que este móvil estuviese a la altura.

Sistema operativo

Como te decíamos, el Primux Kappa P500 incorpora el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow que te permitirá optimizar la batería del móvil o disfrutar de más aplicaciones disponibles en la Play Store, entre otras cosas.

Almacenamiento

Te damos 8GB de almacenamiento interno para que lo llenes con música, fotos, vídeos de gatitos o lo que se te ocurra. Y si todavía te quedas con ganas de más, siempre puedes ampliarla con una tarjeta MicroSD hasta llegar a los 32GB.

Procesador

Rápido y con capacidad de 1GB. Sus cuatro núcleos y 1,3Ghz te permitirán utilizar el móvil de forma fluida.

Dual Sim

Esta característica no podía faltar en un nuevo dispositivo actualizado y moderno. No todos los smartphones disponen de dos ranuras de tarjeta, por lo que esto se convierte en un plus. El Kappa P500 te ofrece una ranura para SIM y otra para MicroSIM.

Conectividad

Disfruta de WIFI 802.11 b/g/n, 3G, Bluetooth 4.0, GPS/AGPS y Compass.

Batería

Suficiente para un usuario medio, sus 1900 mAh permiten llegar al final del dia, sobre todo si no pasas 24 horas pegado a la pantalla de tu terminal.

No olvides pasar por aquí para conocer más detalles y además recuerda que pronto volveremos con más novedades y contenidos que no te puedes perder.