Primux, más que ordenadores.

5 mayo, 2021

Lo más probable es que si estás leyendo esto es porque has oído hablar de nosotros; en Primux sabemos que la proyección es importante,  por eso llevamos años diversificando nuestra producción para ofrecer la mejor tecnología al mejor precio.

Poco a poco, hemos llegado a estar presente tanto en pequeñas tiendas como en grandes empresas a nivel nacional como Carrefour, Mediamarkt o El Corte Inglés, además de ampliar nuestra presencia online. Y seguramente, si has prestado atención, nos habrás visto en alguna que otra serie.

Primux, portátiles en series

Nuestro objetivo es seguir creciendo, y que nos veas crecer. Por eso, venimos a enseñarte productos de Primux que no son PC y quizás no conocías.

Productos Primux que quizás no conocías

Hoy os presentamos 10 artículos tecnológicos de actualidad de Primux que seguramente uses en tu día a día.

¡Échales un vistazo!

1. Teclado + ratón Primux C100

teclado +ratón C100 Primux

 Teclado y ratón súper ligeros que caben en cualquier lugar y se conectan mediante USB Plug & Play (es decir, no hace falta que te devanes los sesos instalando drivers). La separación de las teclas está pensada para facilitar el alcance de los dedos y favorecer la rapidez de escritura.

2. Soporte de TV Primux

Soporte TV Primux

A veces en la sencillez está la virtud, y precisamente, ese es el caso de este soporte. En Primux pensamos en las necesidades de la gente, por eso, era imprescindible tener nuestro propio soporte para pantallas con los estándares de montaje VESA para que no tengas problemas de compatibilidad.

3. Torre de sonido  Primux TW03

Tw03 Primux

En Primux también contamos con sistemas de sonido de calidad, como esta torre de sonido con mando a distancia y pantalla LED. Una gran opción para celebraciones o noches de peli y palomitas. Además, ¡el diseño nos encanta!

4.Cajas de torre Primux

Caja de torre Primux

Vendemos ordenadores o te ayudamos a montar el tuyo. En Primux tenemos varios modelos de semitorre para aquellos aventureros que quieren configurar su propio PC a medida. Busca tu estilo en nuestras cajas, las tienes gaming con RGB o con diseños más discretos. ¡Todo es cuestión de gustos!

5.Ratón inalámbrico Primux M404

 ratón inalámbrico Primux

Volvemos a los periféricos con este ratón inalámbrico. Este ratón está diseñado para todas aquellas personas que aunque utilicen portátiles prefieren un ratón al Touch pad. Se conecta mediante un receptor wireless de 2.4GHz, ¡súper sencillo! Además es ligerísimo.

6. Webcam Primux WC508

Webcam Primux

Para que no te pierdas a los tuyos aunque estéis lejos. Es una cámara bastante completa con resolución FullHD, micrófono incorporado, sensor CMOS para mejorar la imagen y fácil de instalar en cualquier PC.

7. SAI interactivo de Primux

SAi interactivo Primux

Quizás este sea el producto que menos se conozca, pero te aseguramos que cuando descubras para qué sirve, necesitarás uno en tu vida. Básicamente, un SAI es un sistema de alimentación ininterrumpida, y sirve para evitar que tus equipos electrónicos se apaguen de golpe si hay un corte de luz. Así evitas perder datos o quemar algún aparato.

8.  Portamonedas Primux

portamonedas Primux

Para tiendas o negocios. El portamonedas de Primux tiene varios compartimentos para billetes, monedas y cheques. Se abre con llave y se puede conectar a ordenadores para configurar su apertura o cierre.

9. Batería portátil Primux

Powerbank Primux

Seamos sinceros, los smartphone son la caña pero, no les dura nada la batería. Seguramente a ti también te haya pasado: estar fuera de casa, olvidar el cargador y que tu móvil se quede sin batería. La batería portátil Primux cuenta con 4 cargas, para que esas situaciones formen parte del pasado.

10. Altavoz inalámbrico Primux Beat 2

altavoz Primux Beat 2

Una pasada de altavoz para llevar en bici o hacer deporte. Se conecta por Bluetooth. Además tiene micro, para que puedas contestar llamadas. ¿Lo mejor? Es impermeable.

 

¿Qué te han parecido nuestros productos? ¿Los conocías?

Esta es sólo una pequeña muestra, si te interesa saber más sobre ellos, puedes adquirirlos online en AmazonMiniprice o Aliexpress.

Apostemos por las empresas nacionales

Sabemos que muchas veces es difícil confiar en empresas con menor popularidad o que están arrancando. Por eso, desde Primux queremos animarte a que apuestes por el producto nacional y nos otorgues a las empresas españolas la confianza necesaria para demostrar que somos fiables y garantía de calidad.

En Primux llevamos más de una década dedicados a la producción de tecnología y de aparatos informáticos a precios asequibles y con las mejores prestaciones.

Hace unos meses, creamos en Ourense una línea de producción para nuestros ordenadores, convirtiéndonos en fabricantes españoles con certificado CE en España y generando puestos de trabajo.

Montaje Primux

 

Gracias a personas como tú, podemos seguir cumpliendo sueños.