Icono alerta No se ha encontrado la página.
Icono alerta Ha ocurrido un error.
Facebook Instagram Youtube Twitter
Soporte Técnico

El regalo perfecto para el Día de la Madre está en Primux

30 abril, 2024

Un año más estamos a las puertas del Día de la Madre, que se celebra el próximo domingo 05 de mayo. En Primux, marca española de tecnología accesible, sabemos que puede ser difícil acertar con su regalo y por eso estamos aquí para recomendarte que le eches un ojo a nuestras tres opciones tecnológicas favoritas. ¡Echa un vistazo!

 

Para las amantes de la música: auriculares Buds PA7 de Primux

Si tu madre es de esas personas que siempre va con su música favorita a todas partes, en Primux estamos seguros de que una opción ideal serán los auriculares Buds PA7. Y es que estos auriculares inalámbricos de botón destacan por incorporar tecnología ANC (Cancelación activa de ruido) con la que se neutralizan los ruidos de fondo para permitir que la persona que los utiliza pueda disfrutar de una experiencia de sonido más envolvente. Además, también incorporan un micrófono, un control táctil sencillo e intuitivo y una batería de hasta seis horas por cada carga (y 20 horas en total con el estuche de carga). Su diseño minimalista, discreto y moderno con puntas de silicona en diferentes tamaños completan unos auriculares perfectos para el día a día.

Auriculares Buds PA7 de Primux 

 

Para las que nunca paran: portátil ioxbook 15CB

Un ordenador portátil es siempre una buena opción para todas aquellas madres que no paran quietas y que lo necesitan para trabajar, buscar información, ver nuevas películas o empezar nuevos proyectos desde cualquier parte. El portátil ioxbook 15CB de Primux es la perfección hecha rendimiento gracias a que combina un procesador Intel Celeron N4020, 4GB de memoria RAM, 128GB de memoria SSD y el sistema operativo del momento: el Windows 11 Pro. Su batería de hasta 8 horas y su conexión WiFi AC lo hacen ideal para resistir a jornadas tanto de trabajo como de ocio, y su pantalla de 15,6” y resolución Full HD lo convierten en un dispositivo ideal para ver y disfrutar sus contenidos audiovisuales favoritos.

ioxbook 15CA

 

Para las más soñadoras: equipo Mini PC MH3

Si tu madre sueña a lo grande, deberías echar un vistazo al Mini PC MH3 de Primux: este equipo abre la ventana a un nuevo mundo de posibilidades gracias a su rendimiento y su versatilidad. Por un lado, su potencia se consigue gracias a un procesador Intel Core i3 de 10ª generación, 8GB de RAM (ampliables) y 256GB de memoria SSD (ampliables), lo que permitirá que pueda hacer todas sus tareas cotidianas de forma sencilla, rápida y fluida. Por otro lado, sus dimensiones y su peso permiten que pueda llevarse a todas partes, además de ayudar a ahorrar espacio y a conseguir escritorios ordenados. Dispone también de conexión Bluetooth, WiFi y Ethernet y cuenta con multitud de conectores que permitirán ponerlo fácilmente en funcionamiento y a pleno rendimiento.

 Mini PC MH3 de Primux

 

Estas son algunas de nuestras opciones favoritas pero recuerda: en Primux, marca española de tecnología accesible, contamos con una amplia gama de productos tecnológicos. Echa un vistazo a nuestra web y selecciona el mejor regalo para mamá. ¡Seguro que le encanta!