Icono alerta No se ha encontrado la página.
Icono alerta Ha ocurrido un error.
Facebook Instagram Youtube Twitter
Soporte Técnico

Tres regalos tecnológicos para regalar a tu pareja en San Valentín

8 febrero, 2024

El 14 de febrero se aproxima a toda velocidad un año más y en Primux, fabricante español de tecnología accesible, sabemos que es una fecha muuuy especial en la que millones de personas de todo el mundo celebran el amor, el cariño y la admiración hacia sus parejas. Por eso, el día de San Valentín es la oportunidad perfecta para sorprender a tu alma gemela con un buen regalo: flores, peluches, chocolate… ¡o tecnología! En Primux hoy queremos recomendarte tres regalos tecnológicos para que puedas regalar este día de los enamorados, ideales para todo tipo de presupuesto.

 

Regalos tecnológicos por San Valentín, ¿sí o no?

Son muchas las personas que en fechas importantes como San Valentín deciden optar por los tradicionales regalos, pero en Primux siempre somos partidarios de regalar tecnología. Dentro de este campo puedes encontrar una amplia variedad de productos que se adaptan a las necesidades de tu pareja y que, además, también pueden entrar dentro de tu presupuesto, sea cual sea. Hoy en Primux, marca española de ordenadores y Gaming, vamos a hablarte de tres de nuestros productos que pueden ser un acierto total para el próximo día de los enamorados: un ordenador portátil, unos auriculares de botón y unos auriculares de diadema.  

 

Si tu pareja está siempre atareada con su trabajo y sus estudios: ordenador ioxbook 1406F

Ordenador portátil ioxbook 1406F de Primux

El ordenador portátil ioxbook 1406F es uno de nuestros productos estrella, y es que está diseñado para adaptarse al ritmo de la vida diaria y ofrecer el máximo rendimiento en cada momento. Parte de un procesador Intel Celeron N400, de 4GB de memoria RAM y de 128GB de almacenamiento. Aunque es pequeño y ligero (algo que permite que pueda llevarse a todas partes), su pantalla Full HD de 14” es perfecta para ver series, estudiar o hacer videollamadas. Cuenta también con un gran número de conectores y de conexiones WiFi AC y Bluetooth, batería de 4.000 mAh y dispone de Windows 11 instalado, por lo que puede empezar a utilizarse y disfrutarse desde el primer momento.

 

Si tu pareja va con su música y sus podcasts a todos lados: auriculares Buds PA7

Auriculares inalámbricos Buds PA7 de Primux

Los auriculares Buds PA7 de Primux llevan poco tiempo en nuestro catálogo pero la verdad es que para nosotros son ya todo un imprescindible. Estos auriculares inalámbricos con Bluetooth destacan por combinar una experiencia auditiva realista y de calidad gracias a su diafragma dinámico de 10mm con la tecnología de cancelación de ruido activa (ANC), que lleva a cabo la neutralización de los ruidos del ambiente para una mejor escucha de la música. Además, también permite elegir el modo de transparencia de audio para escuchar los sonidos del entorno y la tecnología ENC para conseguir llamadas telefónicas nítidas, sin interferencias y de calidad. Por otro lado, los auriculares Buds PA7 llegan hasta 20 horas de batería gracias a su estuche de carga (6.5 horas solamente los auriculares), disponen de conexión inteligente y de control táctil sencillo, rápido e intuitivo. El diseño, elegante y moderno al mismo tiempo, está pensado para adaptarse a cada persona: dispone de puntas de goma de diferentes tamaños para elegir la más adecuada (S, M y L). Pequeños y con una calidad increíble, los auriculares inalámbricos Buds PA7 de Primux son la opción perfecta para disfrutar de la música en cualquier momento y en cualquier lugar.

 

Si tu pareja utiliza cascos en la biblioteca y en el gimnasio: auriculares PH4

Auriculares PH4 de Primux

Si tu pareja es más de auriculares de diadema, ¡no te preocupes! Y es que tenemos los auriculares de diadema perfectos: los auriculares PH4 de Primux. Estos auriculares inalámbricos están diseñados para apreciar cada pequeño sonido gracias a su calidad de sonido sobresaliente, a su tecnología de cancelación de ruido ANC y a su refuerzo de graves Xbass. En este caso, también disponen de modo ambient y de tecnología ENC para llamadas nítidas, además de presentar una comodidad sobresaliente gracias a su diadema ajustable (lo que permite utilizarlos sin problema en el gimnasio, en la biblioteca…) y a sus almohadillas plegables. La conexión Bluetooth es estable y permite movimientos en un rango de hasta 10 metros, la batería puede durar hasta 55 horas y cuenta con cuatro botones para controlar todas las opciones multimedia. Una apuesta segura que mejorará su día a día y que pondrá ritmo a su vida!

 

Aunque estas son nuestras tres opciones favoritas, en Primux sabemos que hay tantos gustos como personas y por eso te recomendamos echar un vistazo a otros productos: Mini PC, All in One, ordenadores Gaming, complementos Gaming para el setup, monitores… Así que elige tu regalo favorito, prepara una bonita sorpresa y ¡a disfrutar del día de San Valentín!