Super sorteo en Instagram de un ioxbook 1402F
5 noviembre, 2019
Sí, sí estáis leyendo bien, en nuestro perfil de Instagram estamos de S O R T E A Z O de un portátil ioxbook 1402F.

Pasos para participar en el sorteo

Es super fácil:
  1. Tenéis que seguirnos en instagram: @primuxtech.
  2. Darle like a la publicación del sorteo.
  3. Comentar en la misma etiquetando a 3 amistades reales.
Tenéis la oportunidad de llevaros el premio hasta el domingo 17 de noviembre a las 23:59 Esperamos que esta sorpresa os guste tanto como a nosotros, que ya era hora de hacer algo con todos vosotros que nos acompañais día a día y nos ayudáis a que Primux llegue cada vez más lejos.

Características del ioxbook 1402F de Primux

El portátil Primux ioxbook 1402F destaca por su diseño ultraslim y el Full HD. Es compacto y elegante, con acabado en gris espacial y materiales de alta calidad que aportan robustez al dispositivo. Este portátil, a pesar de tener cuerpo slim de solamente 18,2 milímetros de grosor, consta de una super pantalla de 14,1 pulgadas de resolución 1920x1080, de grado A+ sin píxeles muertos. Su bisel de pantalla es muy estrecho para reducir el tamaño de la carcasa lo máximo posible. Fácil de transportar para que puedas trabajar en condiciones óptimas además de disfrutar al máximo de tu tiempo de ocio, Tiene una memoria RAM de 2GB con procesador Intel Atom X5z8350, y memoria interna de 32GB. Además, disfrutarás con el portátil ioxbook 1402F de hasta 10 horas de autonomía y puedes ampliarle su capacidad de almacenamiento en 128GB con una tarjeta microSD. El sistema operativo, ya incorporado y del que disfrutarás nada más encenderlo, es Windows 10: rápido, visual pensando en una experiencia de usuario óptima.

Participa y aprovecha al máximo el portátil

El portátil Primux ioxbook 1402F tiene cámara frontal de calidad y perfecta conectividad WiFi para que estés conectado en todo momento con tus familiares y compañeros de trabajo. Aprovecha sus super características para hacer videollamadas para mantener el contacto. Disfruta de una navegación precisa y no pierdas tiempo en problemas con la carga de ningún programa, aplicación o página. ¿Para qué usaríais vosotros el ioxbook? Por aquí se nos ocurren una lista infinita de posibilidades. ¡A por él!